“Muy buen hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stayokay Amsterdam Vondelpark

Añadiste Stayokay Amsterdam Vondelpark a tu lista de perfiles guardados
Stayokay Amsterdam Vondelpark
2.0 de 5 Albergue   |   Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 180 alojamientos especiales en Ámsterdam
Bogota - Colombia
“Muy buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

me volveria a hospedar aqui con seguridad. Limpio, seguro. Lo unico que no me gusto es que no hay internet en las habitaciones, solo en un area para asignada para esto. Muy buen hostel y
centrico.la gente de la recepcion es amable.

• Se alojó el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La habitación es aceptable, limpia y espaciosa. Si no me equivoco al ultimo piso no llega el ascensor y obviamente menos el wi-fi que solo esta disponible en la sala de recepción. Dispone de espacios comunes muy buenos con cómodos sillones y un lindo bar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Reservamos este hotel siendo 4 amigas que estábamos de interrail y queríamos una opción económica y céntrica.
El hostal estaba mejor de lo que esperábamos, internet en el hall, sábanas y desayuno incluidos, el desayuno muy completo, limpio y la habitación mejor de lo que esperábamos, nosotras al ser cuatro teníamos baño propio.
10/15minutos andando del centro, otros 10minutos de rembrandplein que es una zona de fiesta que funciona toda la semana, y justo en frente de la discoteca a la que fuimos nosotros que no recuerdo el nombre pero es una enorme que esta en una antigua iglesia.
Sin duda si vas buscando un hostal cómodo y barato este es tu sitio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Llegamos al Stayokay de Vondelpark y recibimos un muy buena atención por el staff! (incluso hasta en español! Lo que me pareció impresionante).

Lo muy bueno:
Su ubicación! Está justo al lado del Vondelpark! Con áreas verdes muy bonitas! Si bien, no está en el centro de la ciudad, Ámsterdam es una ciudad dónde fácilmente la puedes recorrer caminando, o mejor aún, en bicicleta; pues es algo mpresionante la cantidad de bicicletas que hay! Cerca del hostal está el letrero de "Iamsterdam", está el museo, muchos restaurantes, souvenirs, y muchas cosas que hacer! La zona del hostal es sumamente segura... Caminábamos a cualquiera hora, y sentía muy segura la zona.

Lo bueno:
Las habitaciones compartidas son grandes, espaciosas, y tienen su baño propio! En nuestro caso, nos quedamos en una de 8 personas, y no hubo más inconveniente, nunca tuvimos que esperar la ducha o el servicio, porque siempre las personas andaban en horarios diferentes, por lo que eso no era un problema!
El desayuno es bueno! Hay variedad de panes, cereal, máquina de jugos, jamones, etc. Y sirven el desayuno en una cafetería Muy grande!
Es un hostal genial. Para hacer nuevas amistades, para que todos están en el lobby utilizando el Wifi.
Tiene una área de juegos, donde pagas un poquito y tienes ciertas cosas que hacer: billar, table hockey, futbolito, etc. Es sumamente divertido.

Lo no tan bueno:
el Wifi, la velocidad de conexión era un tanto lenta, y siempre tenía problemas para conectarme. Es una especie de hotspot, pero que muchas veces no se conectaba, tenía que estar constantemente omitiendo la red, una y otra vez hasta que se conectara, pero eso no dañaba mi estancia.

Lo malo:
El bar, tuve una mala experiencia en el bar, llegué y pedí 2 tragos al bartender quién al parecer no tenía mucha experiencia en el asunto, pedimos 2 Gin Tonic y nos dió 2 ginger ale, le dijimos de buena manera que no era eso, sino, 2 gin tonic, entonces el bartender se enredó el solito, y nos dió 2 latas de agua tónica. Y nosotros (?)... Sin entender... Al rato, le informo que faltaba el tonic, y el bartender se va y nos dice que su compañero nos iba a ayudar porque el no sabía como se hacía eso.... En fin, llegó su compañero y este nos dió 2 vasos con un poco de gin, y 2 latas de tonic... Lo que nunca entendí, así que no creamos discordia, y nos fuimos,nosotros mismos lo mezclamos, que logicamente tenia demasiado tonic, porque era una lata entera, y eso que nos cobraron €13. Por un trago que no debió valer más de €5 c/u...

Pero en fin... Eso no arruinó mi estancia... Sólo seguimos adelante, y conocimos la ciudad más hermosa que hemos estado! Tan llena de cultura y de tantas cosas que hacer y ver!

Volvería al stayokay, sólo que no al bar! Y también recomendaría el hotel a mis amigos, ya que el precio es accesible en comparación con otros en Amsterdam.

Consejos: lleva toallas, ya que no te las dan. Un candado, para cerrar tu armario, y ve con muchas ganas de conocer :-) y camina por Leidsestraat!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos costó en un principio ubicarnos para encontrarlo, pero una vez allí todo estuvo muy bien, salvo que internet es paga al igual que el guarda equipaje. El desayuno es muy bueno, al igual que las habitaciones y la limpieza en general. Buena ubicación, frente al Voldenpark. Alquilan bicicletas y nada mejor que recorrer esa hermosa su ciudad con su mas importante transporte. Buena Experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 180 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayokay Amsterdam Vondelpark 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Amsterdam Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stayokay Amsterdam Vondelpark
Stayokay Vondelpark Hotel
Stayokay Amsterdam Vondelpark Ámsterdam
Stayokay Amsterdam Vondelpark Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Stayokay Amsterdam Vondelpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.