“Ecelente emplazamiento, limpio y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stayokay Amsterdam Vondelpark

Añadiste Stayokay Amsterdam Vondelpark a tu lista de perfiles guardados
Stayokay Amsterdam Vondelpark
2.0 de 5 Albergue   |   Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
valencia
“Ecelente emplazamiento, limpio y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Mis hermanas y yo vamos siempre un fin de semana de enero por Europa. Este año hemos ido a Amsterdam. Aunque es mi 4ª vez, decidimos improvisar una vez más. Este lugar fue un súper acierto. Baratísimo, limpio y en una zona genial para salir de pubs (2 min), ir de shopping (5 min) o ir al centro (10 min). Está muy cerquita del Hard Rock, donde también merece la pena cenar alguna noche.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Un albergue juvenil, muy centrico en amsterdam y barato, sobre unos 20€ la noche con desayuno o comida o cena incluido.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

el albergue esta bastante centrico.la relacion calidad precio es buena.la atencion fue buena.El servicio no tanto ya que tuvimos que quitar nosotras mismas las sabanas del anterior huesped y poner las nuestras propias.esta muy bien para ir con amigos pero no con tu pareja,ya que las habitaciones son femeninas y masculinas , y tendriais que dormir en habitaciones separadas.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
Ponferrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

El albergue es recomendable para ir con amigos y si lo único para lo que lo quieres es para domir y pasarte todo el dia visitando la ciudad.
La limpieza brilla bastante por su ausencia aunque nosotros bajamos a recepción y le dijimos que nuestra habitación estaba sucia y subieron otra vez a limpiarla. La ducha está separada del baño y para ducharte es imprescindible hacerlo con chanclas, nunca descalzo.
Si vas menos de 6 personas puede que te coloquen a otra persona en la habitación puesto que las habitaciones son para 6.
El desayuno es buffet bastante normal, aunque el zumo es insufrible y la leche es más agua que otra cosa.
Respecto a la situación está bastante cerca de la zona de los museos y para ir al centro puedes coger un tranvía o el autobús y en 5 minutos llegas a la Plaza Dam.

• Me gustó — Situación y precio
  • No me gustó — Limpieza
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Mi marido y yo, ambos de 33 años, fuimos a pasar una semana a Amsterdam en Abril de 2007 y queríamos economizar lo máximo posible, pero sin meternos en cuchitriles, claro, y como ya teníamos referencia de algún otro albergue y de otras personas, nos decantamos por este después de mirar muchos hoteles.
Nos gustó su situación, a dos minutos de Leidseplein, en una calle tranquila en un lateral del Vondelpark, y sobre todo que había la posibilidad de reservar una habitación de dos camas y con baño privado, ya que no queríamos compartir habitación con más gente.
Siempre partiendo de la base de que sabíamos que íbamos a un albergue y no a un hotel, a nosotros nos gustó mucho. Silencioso (si fuera uno de aquí habría que ver si se podría dormir), la habitación correcta en cuanto a limpieza, el desayuno, que va incluido en el precio (otro punto a su favor), abundante y variado. Un poco de cola para entrar a primera hora, pero se movía rápido.
En la recepción muy amables, una chica incluso hablaba español, sino con el inglés te las arreglas estupendamente. Hay un montón de información sobre qué cosas se pueden hacer cada día, e incluso puedes sacar entradas para algunos sitios con algún pequeño descuento al tener el carnet de alberguista.
Allí había gente de todas las edades, grupos, matrimonios, familias con niños, gente más mayor, estudiantes de todas partes del mundo...
A la hora de irse, tienen una furgoneta que te lleva al aeropuerto a distintas horas del día y así te olvidas de preocupaciones. No me acuerdo cuanto nos cobraron, pero vamos, que no salió más caro que el tren y el tranvía cuando llegamos. También tienen unas taquillas para dejar las maletas si cuando llegas aún no puedes entrar a la habitación.
En resumen, nosotros quedamos muy contentos con lo que nos encontramos, fue una experiencia muy satisfactoria, aunque teníamos nuestros recelos sobre los albergues, y si volviera a Amsterdam, volvería a alojarme allí. De hecho se lo recomiendo a cualquier conocido que decide viajar allí.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Las literas
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Stayokay Amsterdam Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayokay Amsterdam Vondelpark

Dirección: Zandpad 5, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 189 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayokay Amsterdam Vondelpark 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayokay Amsterdam Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stayokay Amsterdam Vondelpark
Stayokay Vondelpark Hotel
Stayokay Amsterdam Vondelpark Ámsterdam
Stayokay Amsterdam Vondelpark Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Stayokay Amsterdam Vondelpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.