Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100% Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Asterisk

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Asterisk a tu lista de perfiles guardados
Hotel Asterisk
2.0 de 5 Hotel   |   Den Texstraat 16, 1017 ZA Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 345 hoteles en Ámsterdam
Granada, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Muy, muy recomendable.Estuvimos 3 días en una triple en el edificio principal y la habitación estaba muy limpia; es mobiliario tipo Ikea normal pero no estaba roto ni nada.La moqueta limpia, el baño antiguo pero limpio y el staff muy alegre y dispuesto a ayudar.Cuando llegamos la habitación estaba muy fría así que bajé a pedir mantas; me dijeron que intentarían encontrar aunque no obstante mirará si estaba cerrada la calefacción.Así fue, la abrí y la habitación se caldeó enseguida aunque además me trajeron enseguida las 2 mantas.

El desayuno muy bien, panes, manzanas, jamon york y quesos, mermeladas, colacao, café, cerelaes...muy bien.

Nada de ruidos, y con ascensor.El hotel muy cerca de los museos y a 20 minutos andando del centro.

La 3ª cama sale de una armario pero es igual de cómoda que las otras

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    120
    63
    17
    13
Ver opiniones para
30
66
42
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Edimburgo, Reino Unido
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

La habitación estaba limpia aunque los muebles y la decoración de la habitación eran bastante viejos, pero estaba todo limpio. Teníamos WIFI en la habitación de manera gratuita. Por la noche se dormía muy bien, una calle muy tranquila y además a 5 minutos del centro caminando (en realidad Amsterdam es una ciudad pequeña que se recorre muy bien en un par de horas). Lo único raro del edificio es que las escaleras parecían un precipicio, nada recomendable para personas mayores o personas con movilidad reducida. El desayuno creo que fue lo mejor, estupendo, mucho más de lo que me esperaba. Ponían varios tipos de pan, mantequilla, mermeladas, muchísimos tipos de te, café, cacao, leche fría, leche caliente, cereaes, jugo de manzana y de naranja, tomates, pepino, jamón, queso, salami...muy bien la verdad, y el salón donde comías muy limpio, y muy bien cuidado y mantenido.

El personal estuvo correcto en todo. Lo único negativo ocurrió el último día. La hora de salida era a las 11 de la mañana, y eran las 10.30 cuando nos encontrábamos recogiendo las últimas cosas de nuestras maletas, y de repente tocó a la puerta un trabajador para decirnos que iba a limpiar la habitación. Le dijimos que la hora de salida era a las 11, que ya estábamos a punto de terminar. Se marchó, y a los 10 minutos (esto es, a las 10.40) volvió a tocar para decir que teníamos que irnos ya. Le dijimos que eran las 10.40, que enseguida nos marchábamos, ya que estábamos a punto de terminar de arreglarnos y de comprobar que no se nos olvidaba nada en la habitación. Pues bien, a las 10.45 sonó el teléfono de la habitación, era la recepción para decirnos, sin un buenos días previo, que teníamos que marcharnos ¡ya! Le dijimos que ya había venido el trabajador dos veces, pero que aún estábamos dentro de la hora de salida, faltaban 15 minutos. Esto nos molestó un poco, porque yo entiendo que te llamen la atención a las 11 en punto, pero media hora antes de la salida estar agobiando así a un huésped es muy incómodo y además, lo consideré de mala educación y una falta de respeto.

De resto, el hotel muy bien. Incluso las duchas comunes, bastante limpias (no sé si es porque fuimos en Enero y no había nadie más en nuestro piso, con lo cuál el baño lo utilizábamos casi de manera privada). Me volvería a quedar.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Excelente atención por el personal del hotel, incluso algunos nos atendieron en español y nos aconsejaron con mucho detalle lo mejor para visitar.

La situación muy buena y bien comunicado. La habitación comoda y muy amplia.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado del centro. Pagamos por una habitación con baño y no tenía retrete( el que hay es de uso común y muy incomodo y pequeño, casi no se cabe). El armario de la habitación doble es de 40 cm de ancho,(no cabe nada de ropa). El desayuno muy escaso y repetitivo,(todos los días igual). No suelen reponer champú y gel. El personal amable sin mas.

  • Se alojó el abril de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel está bien situado, se puede ir caminando al centro o coger uno de los 4 tranvías diferentes que pasan por allí. La zona es muy tranquila, no se oye ningún ruido de noche.
El personal de recepción muy amable, y la relación calidad -precio (teniendo en cuenta que los precios de Amsterdam no son los de España) bastante buena.
El desayuno bastante variado, es buffet libre. Limpieza de habitación todos lo días. El tamaño de la habitación doble dentro de lo normal, la cama muy cómoda. Tal vez un poco pequeño el baño, pero habíamos reservado habitación con baño compartido, así que cuando vimos que lo teníamos dentro de la habitación nos conformamos!!
Por decir algo negativo, a veces el ascensor se queda abierto en algún piso y hay que subir andando por las empinadas escaleras que tienen todas las casas en Amsterdam.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Asterisk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asterisk

Dirección: Den Texstraat 16, 1017 ZA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º203 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Asterisk 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asterisk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Asterisk Hotel Amsterdam
Ir De Venecia Florencia
Asterisk Amsterdam
Hotel Asterisk Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Asterisk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.