Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“señores: mmm ...... overbooking” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Quentin Arrive Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Quentin Arrive Hotel a tu lista de perfiles guardados
Quentin Arrive Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Haarlemmerstraat 65, 1013 EL Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º243 de 344 hoteles en Ámsterdam
La Plata, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“señores: mmm ...... overbooking”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Overbooking fue lo que me transmitió la poco simpática recepcionista, luego alego que la habitación no estaba disponible por problemas técnicos (queriendo tapar de alguna manera su "metida de pata"). Nos alojamos en otro hotel de la cadena que ni siquiera sabían si darnos o no el desayuno.
No lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mihaela B, Front Office Manager en Quentin Arrive Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimados clientes,

Sentimos mucho las molestias y esperamos que usted entiende que se trataba efectivamente un caso de emergencia. No es nuestro proposito de tener clientes insatisfechos. Intentamos nuestro mejor, ofreciendole un traslado en taxi y un upgrade de a habitacion, queriendo hacer usted sentir comodos.
Le ruego acepte nuestras disculpas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

370 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    104
    112
    52
    63
Ver opiniones para
26
84
37
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve hospedado en una habitación individual con vista a la calle. Las misma contaba con el lavatorio ya que el baño era compartido. Lo recomiendo para parejas grupos de amigos, parejas jovenes o personas que viajan solas. La ubicacion es muy buena ya que esta cerca de la estacion central de Ams. y desde el hotel se puede recorrer muy facilmente la ciudad.
El desayuno tiene un valor de 10 euros, pero es bastante bueno.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mihaela B, Front Office Manager en Quentin Arrive Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for offering us your review about your recent visit with us. We are very pleased to hear that you enjoyed your stay with us and we hope to see you again in a coming future.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La habitacion donde nos metieron era de 2 m de ancho x 3 largo vamos lo justo para un pasillo para poder salir de la habitación(zulo) los desayunos bastantes pobre aparte de ni de calentarte la leche y tener que beberla fria mi opinion es un tugurio en mayusculas, lo unico bueno es que esta bn situado, bastante centrico, en conclusion no os lo aconsejo para nada !!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Lindo hotel ubicado en el centro de la ciudad, rodeado de coffeeshops y restaurants, serca de la estacion de tren Amsterdam Centraal, sin ningun lujo pero muy comodo y muy buena atencion. Recomendable tanto si viajan solos, en pareja o con grupo de amigos. La van a pasar muy bien.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos metieron en un sotano con la lavandería y calderas metiendo ruido continuamente, por la Mini ventana a ras de calle y dentro a ras de techo entra muchísimo ruido de la calle, no ventiladas adecuadamente, nos han metido en una cuadra como al ganado, uno de los días no nos hicieron ni la habitacion, es mi cuarta vez en la ciudad y es vergonzoso que haya habitaciones así.
NO IR ES UN APESTADERO

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quentin Arrive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quentin Arrive Hotel

Dirección: Haarlemmerstraat 65, 1013 EL Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º243 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Quentin Arrive Hotel 1*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quentin Arrive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quentin Arrive
Quentin Arrive Amsterdam Opiniones
Quentin Arrive Hotel Ámsterdam
Quentin Arrive Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quentin Arrive Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.