“bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sara's Boutique Hotel

Añadiste Sara's Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sara's Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tweede Helmersstraat 6, 1054 CH Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Crystal) (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 353 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
“bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estabamos alojados en la 4 planta en una habitacion cuadruple, teniamos baño y ducha en la habitacion, las camas bastante comodas, el armario estaba bien, tenia caja fuerte, en el baño habia gel, no habia champu, siempre hubo papel higienico. Las escaleras eran de vertigo, pero es algo habitual en Amsterdad. Habia wifi en toda el establecimiento, un dia no nos llegaba bien, pero vimos el repetidor en el armario de las sabanas de la 2º planta y pusimos bien la antena y sin problemas. El desayuno estaba bien, tostadas normales e integrales con mantequilla y mermelada y nutella, y habia jamon de york y queso. Habian infusiones de todo tipo, cafe, chocolate, capuchino. Lo mejor es que estaba muy cerca de la zona de Leisengrant, por lo que salir por la noche estaba muy bien, esta muy cerca de la zona de los museos, el tranvia para muy cerca, pero en Amsterdam todo se puede hacer andando. A destacar, que mi hija se dejo olvidado un anillo en el desayuno y se dio cuenta a mediodia, pensamos que no lo volveriamos a ver, pero nuestra sorpresa fue que por la noche al pedir la llave, la chica de recepcion nos lo entrego.

Consejo sobre las habitaciones: las cuadruples tienen baño.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Calella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Me alojé en este hotel unos 4 o 5 dias y lo unico bueno que puedo decir que esta muy bien situado, al lado de Leidseplein.

Llegué por la noche al hotel y despues de subir unas escaleras muy incomodas (los peldaños eran mas pequeños que la palma de mi mano) pues coloqué mis cosas y me tumbé en la cama, la habitacion era normalita, habia calefaccion y se estaba comodo, al dia siguiente fui a desayunar y estaba bien pero muy poca cosa a escojer, las habitaciones te las limpiaban cuando a ellos les daba la gana, y para colmo el ultimo dia cuando queria volver a Schiphol le pregunte al recepcionista si me podia llamar un taxi y me queria cobrar 10€!! Solo por llamar a un taxi!!

En fin, el precio esta muy bien si solo quieres un hotel para ir a dormir y nada mas, por lo demas el servicio muy malo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Pasamos tres noches en el hotel y nuestra estancia fue muy agradable. Está a 3 minutos andando de Leisdsplein, donde encuentras restaurantes, bares, pista de patinaje,... perfecto para cenar y tomar una copa cualquier dia/noche de la semana! El resto de puntos turísticos tambien los puesdes hacer andando. El hotel está limpio, es cierto que no tienes ascensor y que las escaleras son muy empinadas pero es algo característico de todas las casa de Amsterdam así que nosotros encantados! La habitación era pequeña pero con lo necesario y sobretodo con un gran ventanal desde donde veíamos los canales! El desayuno correcto y buffet (embutidos, pan con tostadora, mantequillas, mermeladas, nocilla, cereales, galletas, cafe, chocolate, te, zumo.....). El personal muy amable!!!!

• Me gustó — todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sara's Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sara's Boutique Hotel

Dirección: Tweede Helmersstraat 6, 1054 CH Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Crystal)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º290 de 353 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sara's Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sara's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Amsterdam
Crystal Hotel Amsterdam
Hotel Crystal Opiniones
Amsterdam Hotel Crystal
Sara's Boutique Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Sara's Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.