“Si quieres un hotel solo para dormir, este es el tuyo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crystal

Añadiste el Hotel Crystal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crystal
2.0 de 5 Hotel   |   2e Helmersstraat 6, 1054 CH Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º312 de 344 hoteles en Ámsterdam
Calella, España
“Si quieres un hotel solo para dormir, este es el tuyo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Me alojé en este hotel unos 4 o 5 dias y lo unico bueno que puedo decir que esta muy bien situado, al lado de Leidseplein.

Llegué por la noche al hotel y despues de subir unas escaleras muy incomodas (los peldaños eran mas pequeños que la palma de mi mano) pues coloqué mis cosas y me tumbé en la cama, la habitacion era normalita, habia calefaccion y se estaba comodo, al dia siguiente fui a desayunar y estaba bien pero muy poca cosa a escojer, las habitaciones te las limpiaban cuando a ellos les daba la gana, y para colmo el ultimo dia cuando queria volver a Schiphol le pregunte al recepcionista si me podia llamar un taxi y me queria cobrar 10€!! Solo por llamar a un taxi!!

En fin, el precio esta muy bien si solo quieres un hotel para ir a dormir y nada mas, por lo demas el servicio muy malo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Pasamos tres noches en el hotel y nuestra estancia fue muy agradable. Está a 3 minutos andando de Leisdsplein, donde encuentras restaurantes, bares, pista de patinaje,... perfecto para cenar y tomar una copa cualquier dia/noche de la semana! El resto de puntos turísticos tambien los puesdes hacer andando. El hotel está limpio, es cierto que no tienes ascensor y que las escaleras son muy empinadas pero es algo característico de todas las casa de Amsterdam así que nosotros encantados! La habitación era pequeña pero con lo necesario y sobretodo con un gran ventanal desde donde veíamos los canales! El desayuno correcto y buffet (embutidos, pan con tostadora, mantequillas, mermeladas, nocilla, cereales, galletas, cafe, chocolate, te, zumo.....). El personal muy amable!!!!

• Me gustó — todo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Crystal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crystal

Dirección: 2e Helmersstraat 6, 1054 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º312 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Crystal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crystal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Amsterdam
Crystal Hotel Amsterdam
Hotel Crystal Opiniones
Amsterdam Hotel Crystal
Hotel Crystal Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Crystal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.