“normalito y bien para dormir” 4 de 5 estrellas

The Shelter City
Barndesteeg 21, 1012 BV Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
cáceres
“normalito y bien para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

pase la ultima noche en este lbergue cristiano. Te dejan quedar guardado el equipaje en una habitacion dandote un numero, lo cual es util el dia que te vas. la habitacion era de 16 personas pero solo estaban 4 chicas mas con nosotras (otras 4). habia un lavabo y espejo dentro de la habitacion, y taquillas (con deposito de 10 euros que te devuelven luego). Los baños bastante sucios, puede que fuera porque estaban en la planta baja y daban al lado de la cafetería, las duchas con poca presion y los espejos muy altos, yo me veía solo media cabeza! el desayuno bien te dan a elegir entre tortitas, muesli, zumo o café... y hay wifi gratis, un patio donde se puede fumar tabaco y una zona con microhondas y frigorifico donde puedes quedar las cosas con unas pegatinas poniendo el nombre. El ambiente es tranquilo.
está al lado de la iglesia de la bolsa, asi es que es facilmente localizable aunque nosotras nos hicimos lio entre tanta calle...al lado del barrio rojo, la estacion central está saliendo por el barrio chino a 3 minutos andando.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La primera impresión al llegar al hostal es la de un centro juvenil con bastante movimiento. La recepcionista que nos hizo el check-in, nos explicó todo perfectamente y fue muy gentil (nuestro inglés es nivel medio tirando a bajo, y por supuesto allí, de spanish nada de nada, aunque no tuvo inconveniente en volver a repetir las cosas hasta que lo entendiésemos).

Una vez subimos a la habitación compartida (de 8 personas en este caso), ya había un grupo de 6 tíos en ella y nos llevamos una no muy grata sorpresa. Maletas por el suelo, ropa por todos lados, camas desechas... y sobre todo ¡¡en una de nuestras dos literas había dormido alguien!! Menos que nosotros no somos demasiado escrupulosos en ese aspecto, y lo primero que hicimos fue bajar a recepción a pedir sábanas limpias. No pusieron problema, y sin dudarlo, se ofrecieron a subir a la habitación a cambiarlas. Nos fuimos a dar una vuelta, pero ya eran las 23h y entre semana a la 1 de la mañana está todo prácticamente cerrado, así que volvimos sobre las 2h. Al rato, llegaron nuestros compañeros de cuarto. Cenaron en la habitación con su respectivo jaleo mientras tratabamos dormir, para madrugar y aprovechar el día siguiente (fue una buena idea la de mi compañero, llevarse una par de tapones para cada uno).

Los desayunos del día están bastante bien en mi opinión, el primero fue una especie de torrija sabor a canela, con mermelada y mantequilla, el segundo tortitas y el tercero tostadas con huevos fritos, bacon y queso, y todo con su respectivo café con leche o zumo de naranja. No es un desayuno buffet del Rich, pero estando incluido en el precio es más que suficiente. Puedes pedir otras cosas pero hay que pagarlas aparte.

La única zona donde se puede fumar (tabaco) en todo el hostal, es en el jardín central, no aceptan drogas y, como buen hostal cristiano que es, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Ya antes de ir nos llamó bastante la atención el tema de que fuese un sitio "religioso", pero hasta el punto de haber lecturas de la biblia por todas partes y antiguos y nuevos testamentos en todos los idiomas... En fin, nosotros nos lo tomamos bastante a broma, aunque tampoco dimos a conocer nuestra orientación sexual por si acaso...

En nuestra habitación había un lavabo y un espejo y las taquillas estaban en el pasillo, el baño era compartido y estaba en la otra punta de la planta, pero aun así, por lo que pagamos por noche estaba bien y muy limpio. Había calefacción, pero no la pudimos usar porque, por lo visto, nuestros compañeros de cuarto tenían calor y la desconectaban.

El segundo día, mientras desayunábamos, una trabajadora nos dijo que iban a hacer una marcha cristiana por Amsterdam (o algo así entendimos...), en un principio le dijimos que iríamos con ellos, aunque al final lo pensamos mejor, pero hay un "buen rollo" generalizado entre los trabajadores.

En el precio tambien se incluye el acceso a Wi-Fi gratis durante la estancia (solicitando clave diaria en recepción) y hay cuatro ordenadores en la primera planta para poderlos utilizar sin problemas (eso si, algo lenta la conexión).

En definitiva, el concepto que tienen en cuanto a alojamiento se refiere y calidad/precio está muy bien, pero tienes que tener la suerte que nosotros no tuvimos, de compartir cuarto con gente con un mínimo de decencia y respeto. Por otro lado, esto es algo que no depende de la empresa. Si no eres escrupuloso, es un sítio perfecto, piensa si merece la pena pagar más si lo único que realmente vas a utilizar son los dos metros cuadrados de tu cama para poder descansar (con tapones, ¡claro!).

Espero que mi crítica os sirva, saludos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Estuve hace unos meses con unas amigas, típico viaje en el que intentas ahorrar lo máximo.
Nos toco dormir en la ultima habitación del ultimo piso, las escaleras por las que subiamos eran estrechas y llevando las maletas era muy complicado subir.
La habitación en un primer momento parecia limpia hasta que nos fijamos en unos bichitos que habia en el lavabo (aunque el baño es compartido dentro de nuestra habitacion habia un pequeño labavo con un espejo) les echamos agua por encima para que se fueran y no nos preocupamos mas. A la mañana siguiente yo fui la primera que aparecio con algunas picaduras pero no pense nada malo, hasta que a la mañana siguiente a esta mis amigas tambien aparecieron con ellas. Avisamos en la recepción de los bichos que volvieron a aparecer y les dio exactamente igual. Cuando volvimos a españa estabamos llenas de picaduras por todas partes y nos dijeron que eran picaduras de chinches.
A parte de eso, la calefacción estaba rota, los baños compartidos sucios y llenos de pelos. Además el desayuno era escaso y la cola para poder tomarlo era muy larga.
A parte una noche habia charla sobre Jesus y nosotras no fuimos y la verdad no parece que le senatara bien a la de recepción que nos invitó a participar, por lo visto estaba todo el albergue en ella ya que cuando estabamos durmiendo empezaron a montar jaleo por todas las habitaciones y nos despertaron sin hacer caso a nuestras quejas.
Conclusion: la proxima vez prefiero pagar un poco mas y no llevarme chinches de souvenir

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

bueno, escribo esta crítica, ya, que venimos de pasar unos días en Amsterdam, mas concretamente en este hostal-shelter city-...(de jueves a domingo)

Lo primero, es decir que si no eres cristiano o lo eres sin ser creyente..o fumas o quieres poder dormir con tu novia( ni que sea poder estar con ella mientras estas con todos tus amigos en el cuarto)....o pasas de tener que aguantar a un encargado repelente y unas empleadas sin capacidad de saber resolver cualquier situación.....PUES, NO VAYAS.

-llegamos el primer día y nos hicieron esperar nada mas y nada menos que 1 hora para darnos 10 llaves, 8 de una habitación masculina y dos para una femenina..
-está bien el que se pueda acceder al hostal a todas horas, teniendo siempre a alguien en recepción.
-el sábado, que a las 10 de la mañana mi novia y la amiga tenían que desalojar ya que no les dejaron reservar mas porque vendría otro grupo de chicas, nos fuimos a a desayunar, dar una vuelta y comer.... cuando volvimos para hacer la siesta les pedimos si ella podía subir a nuestra habitación, (todos amigos, ni un desconocido) para que se cambiara, cogiese la maleta y si eso echáramos una siestecita.... pues bueno... no la dejaron ni subir!( no les costaba nada).
al final tuvimos que bajarle la maleta y que se cambiara en el baño, mientras el encargado (un chino con voz de mujer y un a vida frustrada) que aparte seguro era el cura, estaba de pie frente a la puerta vigilando que no saliera de ahí y fuera hacia arriba.

a la hora de irnos, no nos querían devolver el dinero del deposito... por salir a las 11:30 de la mañana teniendo que salir a las 10, cosa que no supimos hasta el ultimo día.
al final conseguimos que nos dieran 8€ en vez de 10.

tengo que decir que el desayuno es muy escaso.

en definitiva, de los 10 que hemos ido, la puntuación a este hostal no ha superado el 2.

A.Z.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Esta mul limpio, muy bien hubicado cerca del red ligh district. Y eldesayuno esta vastante bien

Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en The Shelter City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Shelter City

Dirección: Barndesteeg 21, 1012 BV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 176 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The Shelter City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shelter City Hostel
Amsterdam The Shelter City
The Shelter City Amsterdam
Hotel The Shelter City
The Shelter City Ámsterdam
The Shelter City Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del The Shelter City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.