“Hotel agradable con buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Marnixstraat 415, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Hotel agradable con buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para nuestra estancia en Amsterdam elegimos este hotel, porque nos gustaba eso de que fuese una construccion típica de los paises bajos, aunque en cuanto nos dijeron que nuestra habitacion estaba en la 4ª planta y teniamos que subir con las maletas por esas escaleras empinadas y reviradas por un momento dudamos de nuestra eleccion.
La habitacion era mas bien pequeña, aunque con visitar Amsterdam tampoco tuvimos mucho tiempo para descansar en ella. Con la calefaccion, la temperatura era buena, pero el baño estaba bastante frio. El desayuno es sencillito, pero las cosas que habia estaban buenas.
Desde el hotel se puede ir andando (o en bici) prácticamente a todos los sitios, ya que tiene una ubicacion estupenda.
El personal fue muy atento y amable en todo momento, y Mimi le da al hotel un punto extra (al menos para mi, que adoro a los gatos)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Me gustó el lugar, a pesar de las escaleras que más que subir había que escalarlas y dificultaba un poco la subida de maletas pero debe ser que ese tipo de escaleras son algo muy típico en esa ciudad ya que no fue el único lugar donde las vi. El dormitorio amplio bien iluminado y ventilado. El desayuno justo y necesario y el personal muy amable desde que ingresamos al hotel nos ofrecieron tips para conocer mejor la ciudad y aparte de eso Mimi que le da un 'plus' al lugar (para quien gusta de los gatos).

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
La Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Excelente ubicacion, no hubo necesidad de tomar bus o taxi a ningun lado, pude conocer todo andando. Todos los chicos del hotel son muy amables y te invitan cupcakes por las tardes gratis!.Recomiendo totalmente este hotel, es bastante tranquilo, se puede descansar muy bien, no hay ruido y las camas son muy comodas, talvez los cuartos un poco pequeños pero es suficiente para el tiempo que pasas en el hotel. Yo fui en invierno y la calefaccion funcionaba perfectamente. Regresaria sin duda!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Antes que nada quiero aclarar que nos alojamos allí en abril de 2010. Quizás hayan cosas que han mejorado en este tiempo pero mi experiencia no fue tan confortable como la de la aparente mayoría. Voy a tratar de ser lo más concreto posible. Ubicación excelente. Suma incomodidad para subir y bajar con maletas medianas o grandes ya que no cuenta con ascensor y las escaleras son muy angostas y empinadas. Nuestra habitación muy básica, dos camas chicas y una mesa con TV de 12 pulgadas horrible, por suerte tenía calefacción. Baño algo mejor y más amplio. Desayuno apenas aceptable, muy justo y no era rápida la reposición. La atención cordial. Me da la sensación que está sobre valorado, debe ser porque tiene buen precio para ser Amsterdam ya que el alojamiento en esta ciudad es caro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos parando en el Hotel unos días durante Septiembre, puedo decir que nos quedamos muy conformes!!, el hotel es agradable, limpio, completo y esta muy bien ubicado!! Para destacar también la atención en recepción, muy amables! No nos podemos quejar! Es un hotel muy tranquilo y recomendable. Es de fácil acceso desde la estación central ya que el tranvía que sale de la misma, te deja a una cuadra... Lo único que sumaría es gente en la recepción también durante la noche, ya que están hasta una determinada hora. En fin, muy recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Boheme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Boheme

Dirección: Marnixstraat 415, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°43 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°44 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°55 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Boheme 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boheme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boheme Amsterdam
La Boheme Amsterdam
Boheme Hotel Amsterdam
Hotel La Boheme Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel La Boheme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.