“Olores que matan !!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iron Horse

Añadiste el Hotel Iron Horse a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iron Horse
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Overtoom 33, 1054 HB Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Fraga, Aragon, Spain
“Olores que matan !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si no fuera por los olores del baño por las mañanas, el hotel sería perfecto !!!
Está muy ubicado, al lado de la plaza Leidsedplein, puedes llegar con el bus 197 desde el aeropuerto por 5 euros. Esta plaza es muy animada para cenar o tomar algo.
El hotel está muy limpio, todo es nuevo, los baños, las camas,... la limpieza es muy buena, pero hay algo desesperante: EL OLOR A CLOACA !!! cuando abres la puerta del baño te viene un olor nauseabundo, no se a que es debido, supongo que por los canales !!!
Y otro fallo es que la gente de recepción sólo habla inglés, ni se esfuerzan por ir despacio para que los puedas entender !!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

Hoteles en Ámsterdam por lo general son horribles: sucios, pequeños y con servicio terrible. Hotel Iron Horse es una excepción: nuestra habitación fue bastante grande, el servicio es agradable (lento, per con una sonrisa), y el hotel no es tan caro.

Para nosotros, el lugar era perfecto: cerca del Rijksmuseum y cerca de otros sitios interesantes. Aunque, para otra gente puede ser lejo del centro de la ciudad. Personalmente, yo creo que vale la pena estar en un hotel bueno y ir en tram, pero puede ser que otras personas tengan otra opinión!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

todo el hotel parecía recién reformado. la limpieza excelente, el personal muy atento y amable. el café del desayuno, aun siendo de máquina, de los mejores que he probado. Las escaleras son empinadas, pero no es algo negativo, no es para tanto!!! la ubicación perfecta, los museos están pegados y a un paseo corto (5') estás en el centro. La calle del hotel cuenta con todo tipo de restaurantes étnicos y bares.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

He estado alojado en este hotel 4 noches,y la verdad es que hay cosas mejorables,como la limpieza,no quiero decir que sea horrible pero se podria hacer mas.
También tiene cosas buenas,esta bastante centrico,los museos y todo esta en los alrededores.Lo mas alejado seria la estación central y se puede ir andando,y el tranvía esta cerca si no quieres andar.
La opción del autobus el "197"pa llegar del aeropuerto es perfecta,te deja al lado es rápido y cuesta 5€.
Mi habitacion era amplia,pero daba a la calle y se escuchaba ruido,de las demas no puedo opinar.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Del 3% , se encuentra parte de la plantilla, así como el cambio de toallas diario y por su ubicación y no sentir ruido del resto de habitaciones.
En primer lugar (97% de la decepción) es un hotel con unas escaleras empinadas que llegan a estrecharse de tal forma que subir el equipaje se convierte en toda una odisea, fallo grave ya que el personal no te ayuda en absoluto.
Nuestra habitación tenía puesto el aire acondicionado cuando entramos, no nos dimos cuenta de cual era la razón hasta que observamos que nuestra ventana no se podía abrir ya que se encontraba pintada íntegramente.
El espacio de la habitación reducido, el del cuarto de baño, más de lo mismo.
La limpieza se hace muy por encima.
Lo que nos dejó realmente fuera de lugar es que en la sala del desayuno se encuentra una habitación pegada a la cocina, o sea que mientras desayunas ves entrar y salir con las maletas a los viajeros.
El desayuno salado en su 99'9 % con una sola excepción dulce, el croissant.
El zumo no es natural.
Excuso decir que cuando quieres tomar un café que no sea fuerte, me llevé una decepción al dar a la leche manchada de la máquina y resulta que salía un café fortísimo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Iron Horse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iron Horse

Dirección: Overtoom 33, 1054 HB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º119 de 306 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iron Horse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iron Horse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iron Horse Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Iron Horse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.