“Muy bien calidad-precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel Amsterdam City West

Añadiste el MEININGER Hotel Amsterdam City West a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel Amsterdam City West
2.0 de 5 Hotel   |   Orlyplein 1-67, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º98 de 344 hoteles en Ámsterdam
ESPAÑA
“Muy bien calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo más destacable del hotel es la limpieza, fantástica. Al margen, el hotel está a 150 metros de la estación de Sloterdijk, y de ahí al centro (plaza Dam o estación central) en tren una parada, en tranvía dos paradas y en bus, el 48, te lleva a la estación central, ninguno de ellos tarda más de 20 minutos y el tren es logicamente lo más rapido. El personal del hotel perfecto, no hablan mucho español, pero no vas a tener problemas, son muy amables, jóvenes y acostumbrados a tratar con gente de muchas nacionalidades con lo cual os entenderéis. La habitación: a mi personalmente me encantó; yo busqué infinidad de hoteles en Amsterdam, algunos más baratos pero no demasiado, tal vez incluso mejor situados, pero elegí este porque era el único de los que entraban en mi presupuesto que me daba un baño privado, los demás eran habitaciones compartidas o baños compartidos, y la verdad, la intimidad no vale unos pocos euros más. La habitación era super simpática. De ancho unos 1,2 metros y de la largo unos 3, 5 metros, alguno seguro lo calificaría de zulo, pero si vas a Amsterdam, donde menos vas a estar es en la habitación, con lo cual, tienes una buena cama, con ropa muy limpia, una pequeña mesita de noche, tu televisión y un pequeños armario, MÁS QUE SUFICIENTE. El baño excelente, con plato de ducha. Jabón de manos y en la ducha gel-champú, que por cierto olía genial. En el hotel había varías excursiones del tipo fin de curso, pero no se escuchaba una mosca por la noche. Tiene wifi gratis y va muy bien hay modens en los pasillos y va perfecta. Y algo genial. Tienes una cocina completa a tu disposición para que te hagas la comida. Tienes una placa inducción, tienes sartenes, ollas, cuchillos... todo, y una lavadora y secadora para lavar la ropa... microondas... frigorífico... Como en casa. A la hora de poner algo desfavorable, que si tienes el sueño ligero tal vez te despierte algún tren si tienes la habitación para el lado de la estación, pero insisto, si tienes el sueño ligero, sino no vas a enterarte. En resumen es un hotel actual, limpio y muy bien comunicado. El desayuno (5.90) no era muy variado ni excelente tampoco, recomendación, si vais al centro a través de la estación, hay tiendas donde hay bollos, pasteles... que igual os sale más barato. En el hotel salami, pan, mantequilla, pechuga pavo, algo de queso, cereales, zumo... Opción muy a tener en cuenta si volviera a la ciudad. Del Schipol al hotel 10 minutos en tren por poco más de 3 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Si pudierais elegir las que dan al lado contrario a la estación, que creo serán más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuve alojada en este hotel en el puente de noviembre y he de decir que me gusto muchisimo. Las habitaciones están muy bien,muebles basicos y modernos y cuarto de baño recien reformado y muy limpio.El hotel esta entre el aeropuerto y la estacion central pero la parada de tren esta a escasos metros por lo que el traslado tanto a un sitio como a otro es muy comodo,rapido y sencillo.
Por poner alguna pega diré que mi habitación era para 3 personas y que la que podríamos llamar "cama supletoria" tenía un colchón bastante duro,incomodo desde mi punto de vista,pero que a una de mis amigas no pareció importarle.
Cuando llegamos nos dijeron que "había un pequeño problema con la reserva", el pequeño problema era que no teníamos habitación pero muy amablemente nos pagaron un taxi de ida y de vuelta al día siguiente hasta un hotel de calidad superior. Cuando por fin entramos en nuestra habitación teníamos una mini cestita con detalles para disculparse por el error. Como ellos mismos lo arreglaron de manera satisfactoria no puedo decir nada negativo al respecto.
El ambiente en general es de gente joven.
Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
LLEIDA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Es el mejor hotel calidad precio en el que he estado, he estado en hoteles de 4 estrellas todo incluido etc evidentemente mejor que este pero tambien los he pagado sin embargo este hotel es el mejor que he estado respecto al precio.

En mi caso me aloje entre el 13 y 18 de Febrero si es verdad que era temporada baja pero me costo 215 euros por habitacion 5 noches.

El hotel esta limpio, y las habitaciones tambien, es un hotel nuevo y hay que destacar el hecho que te permitan la posibilidad de poder cocinar y guardar la comida en la nevera para el dia siguiente, supone un gran ahorro para al menos ahorrarte la cena porque en Amsterdam al menos a mi entender comer te cuesta muyyyyy caro.

Aspectos negativos que en recepcion solo hay una persona que entienda el Español, animo a la direccion del hotel que cojan gente que hable español porque durante mi estancia vi mas gente española que otra cosa y me parece una falta de respeto hacia el turista.
Otro Aspecto y sin duda es el que hace que no el de la puntuacion de muy bueno, es el aire acondicionado ya se ha comentado por aqui pero lo vuelvo a decir, no puedes graduarlo por mucho que le des mas caliente sale a una temperatura y listo y es verdaderamente ruidoso!! en mi caso lo pasemos por alto evidentemente por lo que pagas pero si hubiera sido un hotel caro habria reclamado.

A unos 200 metros del hotel hay una estacion de tren y autobuses desde donde te puedes acercar al centro en unos 10 minutos como mucho.

Sin duda recomendaria este hotel siempre y cuando el precio sea economico!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel situado junto a la estación de tren Amsterdam Sloterdijk, a una parada del centro de Amsterdam y a dos del aeropuerto en Schipol.

Es un hotel relativamente bueno, con buenas instalaciones y MUY limpio.

Las habitaciones para dos personas son pequeñas (estrechas) pero lo suficiente para descansar y dejar las maletas. El baño muy bueno; con una plato de ducha muy grande.

La zona en general muy bien comunicada salvo que se desee conocer la vida nocturna de Amsterdam ya que es imposible conseguir tren pasada la media noche.

El desayuno completo aunque se echaban en falta productos frescos. Demasiada gente desayunando al mismo tiempo en una sala comunal. Un poco caótico.

La sala común está muy bien para reuniones grupales y hacer vida social.

Facilitan sala donde dejar las maletas una vez hecho el check out.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel es muy moderno, sus instalaciones parecen ser nuevas y las habitaciones están muy bien. El precio es bueno pero la ubicación no me agrado del todo, si bien el hotel está justo a lado de la estación de tren que te lleva al centro o al aeropuerto Schipol tienes que esperar un rato para que éstos te tomen y te lleven, no es muy transitada o al menos eso me pasó a mi, pero si no te molestas esperar el tren entonces no tendrás ningún inconveniente, puesto que hay comida cerca del hotel así que no te debes preocupar de nada.

El ambiente es genial, de hecho lo llegué a confundir con un hostal, estaba siempre lleno de vida y de jóvenes de todas partes; incluso tiene una sala de estar en la que te prestan juegos de mesa y tiene hasta billar, cocina y muchas cosas que te hacen pensar que estás en un hostal de lujo.

En resumen, la verdad es que si quieres algo barato y bueno no lo pienses mas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en MEININGER Hotel Amsterdam City West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Amsterdam City West

Dirección: Orlyplein 1-67, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Amsterdam City West 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Amsterdam City West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MEININGER Hotel Amsterdam City West Ámsterdam

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Amsterdam City West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.