“Habitación normal, baño muuy pequeño, personal agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hermitage Amsterdam

Añadiste Hotel Hermitage Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hermitage Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Keizersgracht 16, 1018 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia) (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º230 de 345 hoteles en Ámsterdam
Lugo, España
“Habitación normal, baño muuy pequeño, personal agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Fuimos un grupo de 9 personas, nos alojamos en 2 habitaciones, una de 5 y otra de 4. En la de 4: Bien decorada, limpia y con calefacción, aunque poco ventilado, vistas al jardín interior, camas individuales bastante cómodas, un sofá individual y dos sillas, una mesa escritorio y entre cada cama una mesilla con lámpara(la mitad con la bombilla fundida), un pequeño armario empotrado, TV y un espejo. Una cortina tipo estor para tapar la ventana que se atascó y tuvimos que dejarla cerrada. El baño muy pequeño sólo cabe una persona y se tiene que mover despacio tenía un lavabo pero sin sitio para apoyar las cosas, un wc y ducha con puerta de cristal que al abrir en la mitad chocaba con el wc. El mango de la ducha estaba arreglado con cinta aislante y uno de los embellecedores se cayó. Desayuno caro (9euros) pero cafés, chocolates, tes y zumos gratis todo el día, cocina bonita que puedes utilizar para comer tus bocadillos. Un poco caro para lo que es, pero por ese precio en Amsterdam no hay muchas más opciones. Bien situado, en el centro, pero alejados del bullicio de Central Station. Lo mejor: acogedor en general. Lo peor: el baño.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

El Calafate, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

El hotel está ubicado cerca de la estación de trenes pero hay que caminar un poco para llegar al centro. Este hotel es caro, ya que no ofrece desayuno incluido en la tarifa. Habitaciones modernas, limpias pero pequeñas. El baño no estaba dentro de la habitación, había que salir al pasillo.
Buena atención.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

el hotel es pessimo,habitasiones muy pequeñas,incomodas,lavabo minusculo,colchones muy viejos,es impossible dormir bien.la tele casi no se ve por que esta colocada de mal manera.
lo bueno de este hotel es que esta en muy buena zona,cerca de todo i a la vez muy tranquila.
el desayuno nado de otro mundo,pero aceptable
el personal es muy attento.
es solo para una noche i si casi no vas estar mucho en habitacion,si vas mas de un dia a amsterdam,pues hay que buscar otro alojomiento

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Buena situacion, a primera vista buena impresion,personal amable...aunque, escaleras empinadas, baños pequeños,el servicio de habitaciones solo recoge mientras estas alojado, no limpian, no cambian sábanas ni toallas . Las reservas del hotel, son poco fiables, el último día antes de marchar el recepcionista nos dice que ha habido un error en la reserva y que si podiamos irnos que él nos pagaba otro hotel similar, casi nos lloró y nos dijo que peligraba su trabajo,tras una hora nos convenció a 7 personas y nos fuimos a otro hotel que dejaba aún más que desear.....menos mal que solo nos quedaba una noche, por que de los 7 ninguno nos duchamos ni nos desvestimos para acostarnos, así estaba...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Hemos estado muy a gusto en este hotel. La habitacion agradable, limpia, al igual que el baño. El desayuno muy bueno. Altamente recomendable. Buena relacion precio-calidad.

• Me gustó — la ubicacion, la habitacion
  • No me gustó — no tiene ascensor, lo que se dificultaba a la hora de acarrear las maletas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Hermitage Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermitage Amsterdam

Dirección: Nieuwe Keizersgracht 16, 1018 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º230 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermitage Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermitage Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hermitage Hotel Amsterdam
Hermitage Amsterdam
Hotel Hermitage Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Hermitage Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.