Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hermitage Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Hermitage Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Hermitage Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Keizersgracht 16, Ámsterdam 1018 , Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia) (Binnenstad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º223 de 343 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

fuimos de viaje de amigas y escogimos este hotel ya recomendado por amigos. esta muy bien situado y calidad precio està bien. volveria a este hotel...esta cerca del metro. es pequeño pero aqui todos son iguales.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

239 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    100
    60
    26
    24
Ver opiniones para
23
69
24
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El hotel esta muy bien en cuanto a ubicación, ya que siendo céntrico es muy tranquilo. La gente de recepción de lo mejor en predisposición, pero tiene sus pegas en cuanto es un hotel viejo, le hace falta una reparación general. La falta de ascensor (tiene 5 plantas) es entendible por la antigüedad del edificio (1733), pero cuando vas a un hotel se nota, ademas el baño era mínimo, y las alfombras súper gastadas. en general se ñuede resumir que por las tarifas que hay en Amsterdam, el hotel es recomendable, si no vas a estar mucho tiempo en la habitación.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lovaina, Bélgica
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila de Amsterdam y al mismo tiempo muy cerca del centro, son solo 20min desde la estacion al hotel caminando y disfrutando de toda la ciudad. Al mismo tiempo puedes irte a pie todos los museos. Tiene una ubicacion estrategica. Las habitaciones son muy lindas, limpias y amplias. El baño es pequeño pero la ducha es comodisima (es logico, es una casa antigua tipica de la ciudad). Me encanto el decorado de todo el hotel. El cafe y el te son gratis y muy buenos. Tambien te ofrecen el desayuno a un buen precio, pero tienes un supermercado cerca donde tambien puedes comprar el desayuno, por si tu viaje es mas plan economico. La atencion de la recepcion fue muy bien, el chico es muy amable.
Las camas individuales son un poco angosta...pero no me cai jajajajaja. No hay ascensor, porque es una casa tipica, pero las escaleras son bastante anchas, esta muy buena la remodelacion que tiene.
Para la ubicacion y el precio, no dudaria en volver a este hotel. Me he quedado en albergues en Amsterdam donde he pagado mucho mas y jamas recibo el servicio que recibi en este hotel! se los recomiendo!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

muy lindo hotel, construcción tipica holandesa, todo muy estrecho (baño, escaleras y habitaciones) pero si se usa de base para conocer la ciudad es más que suficiente.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Fuimos un grupo de 9 personas, nos alojamos en 2 habitaciones, una de 5 y otra de 4. En la de 4: Bien decorada, limpia y con calefacción, aunque poco ventilado, vistas al jardín interior, camas individuales bastante cómodas, un sofá individual y dos sillas, una mesa escritorio y entre cada cama una mesilla con lámpara(la mitad con la bombilla fundida), un pequeño armario empotrado, TV y un espejo. Una cortina tipo estor para tapar la ventana que se atascó y tuvimos que dejarla cerrada. El baño muy pequeño sólo cabe una persona y se tiene que mover despacio tenía un lavabo pero sin sitio para apoyar las cosas, un wc y ducha con puerta de cristal que al abrir en la mitad chocaba con el wc. El mango de la ducha estaba arreglado con cinta aislante y uno de los embellecedores se cayó. Desayuno caro (9euros) pero cafés, chocolates, tes y zumos gratis todo el día, cocina bonita que puedes utilizar para comer tus bocadillos. Un poco caro para lo que es, pero por ese precio en Amsterdam no hay muchas más opciones. Bien situado, en el centro, pero alejados del bullicio de Central Station. Lo mejor: acogedor en general. Lo peor: el baño.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Hermitage Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermitage Amsterdam

Dirección: Nieuwe Keizersgracht 16, Ámsterdam 1018 , Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º223 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermitage Amsterdam 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, EasyToBook, HotelsNL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermitage Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hermitage Hotel Amsterdam
Hermitage Amsterdam
Hotel Hermitage Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hermitage Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.