Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje de 5 días” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hermitage Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Hermitage Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hermitage Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Keizersgracht 16, 1018 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia) (Binnenstad)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º223 de 344 hoteles en Ámsterdam
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Viaje de 5 días”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Realizamos un viaje de 5 días y la relación calidad/precio del hotel está bien. No merece la pena el desayuno por 6€ ya que puedes tomar café/chocolate gratis en su máquina. Nos tocó la habitación 502 en el quinto piso y subir las escaleras diariamente después de recorrer amsterdam durante todo el día se hace pesadísimo y el suelo de moqueta de la habitación estaba sucísimo. El personal no es precisamente la alegría de la huerta pero son educados.
Sin duda lo mejor del hotel es donde esta situado.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    108
    60
    29
    25
Ver opiniones para
25
78
27
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está bien ubicado, en el centro, permite desplazarse caminando o en bici por Amsterdam. Como las casas allí, escaleras empinadas y habitación pequeña, pero hasta aquí, todo bastante bien, la verdad, el hotelito tiene su encanto. Nuestro disgusto llegó al descubrir a un inesperado inquilino: un bonito gato que se paseaba por el pequeño comedor... ¡Y mi pareja y yo somos alérgicos... los dos! Pasamos nuestra escapada romántica entre antihistamínicos y pañuelos de papel. De hecho, habíamos anulado la reserva en otro hotel porque al formalizar la reserva se avisaba de gato... cosa que este hotel NO hace. De hecho, así se lo dijimos al personal de recepción. La otra sorpresita final fue que al pagar con la tarjeta, te cargan a ti el porcentaje del banco, no recuerdo si un 5% o algo así. O sacar en el cajero, nos dijeron amablemente -ya le explicamos que la comisión de una tarjeta española, bla, bla, bla... En fin, además de estos dos detalles negativos, recomendamos encarecidamente el desayuno: imposible encontrar en Amsterdam semejante oferta por el precio de un café con un curasán (6€).
CAREFUL: CAT ABOARD AND CREDIT CARD TAXES AT YOUR EXPENSE!!
GOOD QUALITY-PRICE RELATION FOR AMSTERDAM BREAKFAST.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuautla, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Después de horas de tren llegamos cansados al hotel y para nuestra sorpresa cancelaron nuestra reservación. Esto argumentando que era culpa de hotels.com, lo cuál no es cierto pues la reserva no era prepago, ni recibimos un correo de cancelación, mas si uno pidiendo comentarios sobre nuestra inexistente estancia gracias al pésimo servico del hotel. Esto fue evidente ya que no fuimos los únicos que lo sufrimos, al estar en mostrador otro par de personas pasaron por el mismo problema.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy contenta con la elección calidad/precio/ubicación,reserve desde booking.com,se encuentra en la zona de Hermitage,a 5 minutos con el tranvia que conecta con la estación central de trenes de Amsterdam,y a escasos pasos del museo Hermitage, cuando me alojé allí pusieron temporalmente el museo Van Gogh que actualmente estaba en obras.Muy cerca de la plaza Rembrands, donde esta la zona de marcha coffee shops, la discoteca Escape, Ice bar Amsterdam.Volveria de nuevo a este hotel.Ademas tiene como un pequeña cocina donde te puedes servir tu mismo cafe/infusiones y gratis, 24 horas al día.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel esta muy bien situado.Es silencioso,tranquilo y tamb pequeño. Lo mas incomodo es q no tiene ascensor y tiene unas escaleras un tanto empinadas. Dan un desayuno de lo mas normalito por 6 euros que es barato teniendo en cuenta los precios de Amsterdam pero se agradece salir del hotel ya desayunados. El personal es muy atento. Si vuelvo, repito.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Hermitage Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermitage Amsterdam

Dirección: Nieuwe Keizersgracht 16, 1018 Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Fantasia)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º223 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hermitage Amsterdam 2*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelWorld, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermitage Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hermitage Hotel Amsterdam
Hermitage Amsterdam
Hotel Hermitage Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Hermitage Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.