Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel van Onna

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel van Onna a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel van Onna
Bloemgracht 102-104 and 108, 1015 TN Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 345 hoteles en Ámsterdam
zarautz (Gipuzkoa)
1 opinión
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Habitación muy decepcionante. Camas que te dan ganas de llorar. Armario enano. ducha sin cortina ni jabón. Muy muy pobre para el precio que he pagado. Además es escandaloso que cobren el 5% más del importe total por pagar con tarjeta de crédito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

667 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    117
    283
    196
    53
    18
Ver opiniones para
90
238
138
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es una casita típica holandesa y por ello las habitaciones son bastante chiquititas pero es la única pega que le puedo poner al hotel. Bueno, se oye mucho a la gente del pasillo pero vamos, no es un gran problema. Las habitaciones están limpias y cambian toallas y limpian diariamente. El hotel tiene mucho encanto. El personal es muy amable. El desayuno no es buffet pero está muy bien.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

estaba limpio, el desayuno era continental y estaba bien.La habitacion estaba bien, aunque la casa es tipica de Amsterdam, sin ascensor y con escaleras empinadas.pero el baño muy malo, el mismo suelo la ducha que el baño, sin cortinas, muy pequeño.Imprescindible llevar chanquletas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Un hotel muy bien situado,a 10min andando de la plaza Dam, y una buena relación calidad precio para Amsterdam.
Es una casa típica de la ciudad, justo en frente de un canal.
Nos dieron la habitación de último piso, a dos aguas, con vigas vistas..muy bonita.
El desayuno está bastante bien: tostadas, huevo duro, mermelada y embutidos.
Los empleados muy agradables.
Sin duda alguna repetiría.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel van Onna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel van Onna

Dirección: Bloemgracht 102-104 and 108, 1015 TN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 119 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel van Onna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Van Onna Hotel Amsterdam
Hotel Van Onna Amsterdam
Van Onna Amsterdam
Hotel Van Onna Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel van Onna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.