Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para unos dias en amsterdam” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel van Onna

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel van Onna a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel van Onna
Bloemgracht 102-104 and 108, Ámsterdam 1015 TN, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 343 hoteles en Ámsterdam
Tenerife, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buen hotel para unos dias en amsterdam”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me aloje en este hotel por 4 noches. Para quien no quieren lujos en su estancia es un hotel totalmente correcto, en mi opinión, básico, pero no cutre. La atención del personal del hotel fue muy buena, cualquier duda o petición era solucionada. Por ejemplo, nos dejaban una toalla por persona en la habitacion, pero pedimos mas y nos las dieron sin ningun problema. Despues tambien vimos que donde sirven el desayuno tenian un cuartito con microondas y les pedimos calentar comida y no hubo ningun problema. La habitacion me parecio correcta, ni grande ni pequeña, estaba limpia y hacian la cama y cambiaban las toallas todos los dias. El baño pequeño, pero suficiente para lo que necesitabamos, la ducha no es a la que estamos acostrumbados en España, pero es bastante tipica en esos paises, no me desagrado en absoluto, eso si, se moja todo el baño cuando te duchas, pero tampoco me parece un inconveniente, no dispone de menaje de baño, cosa que no supone ningun problema. El desayuno es de tipo continental, se compone de panes, leche, infusion o chocolate, con embutidos, mermelada y mantequilla. Todos los dias lo mismo, no es tipo buffet, te lo sirve el personal del hotel, y era bastante abundante, si querias algo mas, solo tenias que pedirlo, la salita de desayuno es muy bonita. En mi opinion, el hotel tiene su encanto, enfrente de un canal, zona tranquila, y en general no era ruidoso. El wifi depende de donde estuvieras funcionaba mejor o peor. Advertir solamente que no tiene televisión y que no dispone de ascensor. Es verdad que te cobran el 5% si pagas con tarjeta pero lo pone en la pagina del hotel, sino quieres pagarlo la solucion es facil, llevalo en efectivo. Para finalizar, para lo que se puede esperar de los hoteles europeos, considero que es un buen hotel, sin lujos pero suficiente para un viajero que solo va a estar en el hotel durante la noche para dormir. Repetiria sin dudarlo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    114
    275
    188
    49
    18
Ver opiniones para
88
229
132
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Amsterdam
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Lo único positivo que tiene este hotel es su situación, ya que queda cerca del centro. Por lo demás, está sucio (las mantas hasta tenían restos de...), es ruidoso (el baño tenía un extractor permanentemente encendido, que según la persona de recepción no se podía apagar), sin televisión, la habitación era pequeña., etc. En fin, como una mala pensión pero con precio de hotel caro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zarautz (Gipuzkoa)
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Habitación muy decepcionante. Camas que te dan ganas de llorar. Armario enano. ducha sin cortina ni jabón. Muy muy pobre para el precio que he pagado. Además es escandaloso que cobren el 5% más del importe total por pagar con tarjeta de crédito.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel es una casita típica holandesa y por ello las habitaciones son bastante chiquititas pero es la única pega que le puedo poner al hotel. Bueno, se oye mucho a la gente del pasillo pero vamos, no es un gran problema. Las habitaciones están limpias y cambian toallas y limpian diariamente. El hotel tiene mucho encanto. El personal es muy amable. El desayuno no es buffet pero está muy bien.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

estaba limpio, el desayuno era continental y estaba bien.La habitacion estaba bien, aunque la casa es tipica de Amsterdam, sin ascensor y con escaleras empinadas.pero el baño muy malo, el mismo suelo la ducha que el baño, sin cortinas, muy pequeño.Imprescindible llevar chanquletas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel van Onna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel van Onna

Dirección: Bloemgracht 102-104 and 108, Ámsterdam 1015 TN, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 112 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel van Onna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Van Onna Hotel Amsterdam
Van Onna Amsterdam
Hotel Van Onna Amsterdam
Hotel Van Onna Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel van Onna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.