“visita amsterdam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel van Onna

Añadiste el Hotel van Onna a tu lista de perfiles guardados
Hotel van Onna
Bloemgracht 102-104 and 108, 1015 TN Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 343 hoteles en Ámsterdam

649 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La habitación tiene cierto encanto ya que se encuentra situadad en la típica casa holandesa. Esa es su ventaja, y su desventaja, puesto que como buena casa holandesa es estrecha y con escalera empinada. El baño es claustrofóbico, y para entrar a la ducha más te vale estar delgado. Por otro lado el trato es bueno, el desayuno en la media, y las vistas desde el ultimo piso '' espectaculares!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La ubicacion estupenda en la orilla de un canalproximidad al centro ya sea a pie o los transportes para facilitar cualquier desplazamiento a cualquier zona, un desayuno bueno y bien servido, en un comedor muy acogedor y como cosas menos positivas una habitacion no ya por pequeña, que puede ser suficiente pero se echa a faltar un armario aunque fuera pequeño o en lo que es cuarto de la ducha alguna estanteria o al menos colgador que facilitase las cosas. A pesar de todo globalmente las cosas positivas compensan inconvenientes que creo son de facil solucion y por ello los expongo, no suele hacer calor en Amsterdam pero si coincide algun dia mas caluroso la habitacion en piso alto que da al canal, resulta calurosa y no hay alternativas como podria ser un ventilador en caso de exceso de calor como nos paso los dias 18 y 19 de agosto pero por el clima de alli no creo sea un factor a tener en cuenta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me aloje en este hotel por 4 noches. Para quien no quieren lujos en su estancia es un hotel totalmente correcto, en mi opinión, básico, pero no cutre. La atención del personal del hotel fue muy buena, cualquier duda o petición era solucionada. Por ejemplo, nos dejaban una toalla por persona en la habitacion, pero pedimos mas y nos las dieron sin ningun problema. Despues tambien vimos que donde sirven el desayuno tenian un cuartito con microondas y les pedimos calentar comida y no hubo ningun problema. La habitacion me parecio correcta, ni grande ni pequeña, estaba limpia y hacian la cama y cambiaban las toallas todos los dias. El baño pequeño, pero suficiente para lo que necesitabamos, la ducha no es a la que estamos acostrumbados en España, pero es bastante tipica en esos paises, no me desagrado en absoluto, eso si, se moja todo el baño cuando te duchas, pero tampoco me parece un inconveniente, no dispone de menaje de baño, cosa que no supone ningun problema. El desayuno es de tipo continental, se compone de panes, leche, infusion o chocolate, con embutidos, mermelada y mantequilla. Todos los dias lo mismo, no es tipo buffet, te lo sirve el personal del hotel, y era bastante abundante, si querias algo mas, solo tenias que pedirlo, la salita de desayuno es muy bonita. En mi opinion, el hotel tiene su encanto, enfrente de un canal, zona tranquila, y en general no era ruidoso. El wifi depende de donde estuvieras funcionaba mejor o peor. Advertir solamente que no tiene televisión y que no dispone de ascensor. Es verdad que te cobran el 5% si pagas con tarjeta pero lo pone en la pagina del hotel, sino quieres pagarlo la solucion es facil, llevalo en efectivo. Para finalizar, para lo que se puede esperar de los hoteles europeos, considero que es un buen hotel, sin lujos pero suficiente para un viajero que solo va a estar en el hotel durante la noche para dormir. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Lo único positivo que tiene este hotel es su situación, ya que queda cerca del centro. Por lo demás, está sucio (las mantas hasta tenían restos de...), es ruidoso (el baño tenía un extractor permanentemente encendido, que según la persona de recepción no se podía apagar), sin televisión, la habitación era pequeña., etc. En fin, como una mala pensión pero con precio de hotel caro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel van Onna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel van Onna

Dirección: Bloemgracht 102-104 and 108, 1015 TN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel van Onna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Van Onna Hotel Amsterdam
Hotel Van Onna Amsterdam
Van Onna Amsterdam
Hotel Van Onna Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel van Onna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.