“linod hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Arts Amsterdam

Añadiste el Hotel des Arts Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Arts Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Rokin 154-156, 1012 LE Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 345 hoteles en Ámsterdam
“linod hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

esta super ubicado , en la calle rokin que es la que sale a dam square
dam square es la plaza que queda frente a palacio real
estas a 5 cuadras que es poco caminar
la vista es hermosa ya que queda frente al canal dam
el hotel es pequeño y algo tematico ya que las habitaciones son todas distintas
no tiene aire y es algo antiguo el hotel pero tiene su encanto
el desayuno es muy bueno y la atencion es amable
el wi-fi es pobre y no llega a las habitaciones
en el lobby tenes muy buena señal pero para mi eso no tiene importancia
tambien estas a pocas cuadras de la plaza rembrandt que es de lo mas lindo en amsterdam

Consejo sobre las habitaciones: es recomendable pero me parece algo caro se paga la muy buen ubicacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El trato del personal es infrahumano, si pagas con cualquier tarjeta de crédito te cobran un 4% del total sin darte ninguna explicación. Fuimos ofendidos al negarnos a pagar ese incremento en el precio de la peor manera, nos llamaron africanos (por aquello de ser españoles, es decir, por vivir en el sur de Europa), alguien que trata así a sus clientes y que intenta ofender de esa manera no merece estar trabajando cara al público. Lo peor: al solicitar hablar con el gerente nos comentó que era él y era cierto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El hotel esta en una buena situacion, con el tranvia en la puerta. Facil acceso tanto a pie como en tranvia a cualquier sitio. No tiene ascensor y subir a un tercer piso por escaleras estrechas puede ser dificultoso para gente de movilidad limitada. El hotel en general esta bien, es limpio y adecuado. La habitacion en la que estuvimos estaba bien, camas grandes y comodas el baño era pequeño pero suficiente. El desayuno incluido en el precio es bastante justo... Por la noche el hotel cierra a las 03.00 horas hasta las 07.00 horas por lo que dentro de ese horario no se puede entrar un fastidio si pretendes salir por la noche...(esto no lo pone en la pagina web....). Como resumen diria que el precio no esta relacionado con los servicios ofrecidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

buenassssss , estado este puente alli , despues de tres semans desesperadas buscando hotel no sabia cual escojer ya q miraba las criticas y leia cada cosa¡¡¡¡¡¡¡ pero lo encontre PERFECTO¡¡¡¡¡¡ esta al lado de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ me monte tranvia en la estacion central y cuando me di cuenta estaba el hotel en una avenida importante de alli ROKIN al lado de la plaza DAM y a 10 minutos de la plaza leidseplein me di cuenta le ultimo dia jaja la habitacion cuadruple q estuvimos muy amplia el suelo de parket importantisimo no moketa ¡ menos mal¡¡ tenia dos plantas abajo un gran sofa cama y una cama y arriba dos camitas muy comodas, nos limpiaba todos los dias y nos hacia la cama y cambio de toallas, el desayuno bueno era escaso pero bueno todo perfect ecepto las escaleras pero eso es normal alli lo recomiendo y repetiria

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona, Catalunya,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Viaje Familiar - solo mujeres- 7 personas

La estancia allí fue maravillosa y el hotel es encantador y muy céntrico, a unos 15-20 minutos andando de la estación central. Justo enfrente del hotel paran tranvías que te llevan a la zona de muesos y a la estación central.

El personal muy amable, nos ayudaron a contratar una excursión a Bélgica, además de indicarnos que transporte nos iba mejor para los destinos que habíamos planeado.

Las habitaciones muy limpias y sobretodo cómodas. Las camas y las almohadas excelentes. El baño muy limpio, con ducha con mampara, grifo con termostato y toallas limpias cada día. Estuvimos en una triple con vistas al canal y en una cuádruple, y ambas habitaciones eran encantadoras. La cuádruple - decorada con motivos marineros cómo si fuese un barco - en la planta de abajo tenía un sofá cama grande y una cama individual, en el segundo piso estaban las otras dos camas.

El desayuno es un bufet frío con pan, cereales, té, embutidos, mermeladas y nocilla. El café y el chocolate muy bueno. La sala dónde sirven el desayuno es muy acogedora y cómoda.

El día de regreso nos guardaron las maletas en un salón hasta la hora de marcharnos.

Sin duda, el día que vuelva iré a este hotel.

• Me gustó — Las habitaciones y la situación
  • No me gustó — No hay wifi gratis
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel des Arts Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts Amsterdam

Dirección: Rokin 154-156, 1012 LE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º280 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 280 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Hotel Amsterdam
Hotel Arts Amsterdam
Arts Amsterdam
Hotel Des Arts Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel des Arts Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.