Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“repito sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Arts Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel des Arts Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Arts Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Rokin 154-156, 1012 LE Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º277 de 344 hoteles en Ámsterdam
ESPAÑA
1 opinión
“repito sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

buenassssss , estado este puente alli , despues de tres semans desesperadas buscando hotel no sabia cual escojer ya q miraba las criticas y leia cada cosa¡¡¡¡¡¡¡ pero lo encontre PERFECTO¡¡¡¡¡¡ esta al lado de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ me monte tranvia en la estacion central y cuando me di cuenta estaba el hotel en una avenida importante de alli ROKIN al lado de la plaza DAM y a 10 minutos de la plaza leidseplein me di cuenta le ultimo dia jaja la habitacion cuadruple q estuvimos muy amplia el suelo de parket importantisimo no moketa ¡ menos mal¡¡ tenia dos plantas abajo un gran sofa cama y una cama y arriba dos camitas muy comodas, nos limpiaba todos los dias y nos hacia la cama y cambio de toallas, el desayuno bueno era escaso pero bueno todo perfect ecepto las escaleras pero eso es normal alli lo recomiendo y repetiria

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    33
    19
    15
    13
Ver opiniones para
22
17
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Catalunya,
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Viaje Familiar - solo mujeres- 7 personas

La estancia allí fue maravillosa y el hotel es encantador y muy céntrico, a unos 15-20 minutos andando de la estación central. Justo enfrente del hotel paran tranvías que te llevan a la zona de muesos y a la estación central.

El personal muy amable, nos ayudaron a contratar una excursión a Bélgica, además de indicarnos que transporte nos iba mejor para los destinos que habíamos planeado.

Las habitaciones muy limpias y sobretodo cómodas. Las camas y las almohadas excelentes. El baño muy limpio, con ducha con mampara, grifo con termostato y toallas limpias cada día. Estuvimos en una triple con vistas al canal y en una cuádruple, y ambas habitaciones eran encantadoras. La cuádruple - decorada con motivos marineros cómo si fuese un barco - en la planta de abajo tenía un sofá cama grande y una cama individual, en el segundo piso estaban las otras dos camas.

El desayuno es un bufet frío con pan, cereales, té, embutidos, mermeladas y nocilla. El café y el chocolate muy bueno. La sala dónde sirven el desayuno es muy acogedora y cómoda.

El día de regreso nos guardaron las maletas en un salón hasta la hora de marcharnos.

Sin duda, el día que vuelva iré a este hotel.

  • Me gustó — Las habitaciones y la situación
  • No me gustó — No hay wifi gratis
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel des Arts Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts Amsterdam

Dirección: Rokin 154-156, 1012 LE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º277 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts Amsterdam 2*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arts Hotel Amsterdam
Hotel Arts Amsterdam
Arts Amsterdam
Hotel Des Arts Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel des Arts Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.