“repito sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel des Arts Amsterdam

Añadiste el Hotel des Arts Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel des Arts Amsterdam
2.0 de 5 Hotel   |   Rokin 154-156, 1012 LE Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º277 de 344 hoteles en Ámsterdam
ESPAÑA
“repito sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

buenassssss , estado este puente alli , despues de tres semans desesperadas buscando hotel no sabia cual escojer ya q miraba las criticas y leia cada cosa¡¡¡¡¡¡¡ pero lo encontre PERFECTO¡¡¡¡¡¡ esta al lado de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ me monte tranvia en la estacion central y cuando me di cuenta estaba el hotel en una avenida importante de alli ROKIN al lado de la plaza DAM y a 10 minutos de la plaza leidseplein me di cuenta le ultimo dia jaja la habitacion cuadruple q estuvimos muy amplia el suelo de parket importantisimo no moketa ¡ menos mal¡¡ tenia dos plantas abajo un gran sofa cama y una cama y arriba dos camitas muy comodas, nos limpiaba todos los dias y nos hacia la cama y cambio de toallas, el desayuno bueno era escaso pero bueno todo perfect ecepto las escaleras pero eso es normal alli lo recomiendo y repetiria

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Barcelona, Catalunya,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2008

Viaje Familiar - solo mujeres- 7 personas

La estancia allí fue maravillosa y el hotel es encantador y muy céntrico, a unos 15-20 minutos andando de la estación central. Justo enfrente del hotel paran tranvías que te llevan a la zona de muesos y a la estación central.

El personal muy amable, nos ayudaron a contratar una excursión a Bélgica, además de indicarnos que transporte nos iba mejor para los destinos que habíamos planeado.

Las habitaciones muy limpias y sobretodo cómodas. Las camas y las almohadas excelentes. El baño muy limpio, con ducha con mampara, grifo con termostato y toallas limpias cada día. Estuvimos en una triple con vistas al canal y en una cuádruple, y ambas habitaciones eran encantadoras. La cuádruple - decorada con motivos marineros cómo si fuese un barco - en la planta de abajo tenía un sofá cama grande y una cama individual, en el segundo piso estaban las otras dos camas.

El desayuno es un bufet frío con pan, cereales, té, embutidos, mermeladas y nocilla. El café y el chocolate muy bueno. La sala dónde sirven el desayuno es muy acogedora y cómoda.

El día de regreso nos guardaron las maletas en un salón hasta la hora de marcharnos.

Sin duda, el día que vuelva iré a este hotel.

• Me gustó — Las habitaciones y la situación
  • No me gustó — No hay wifi gratis
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel des Arts Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Arts Amsterdam

Dirección: Rokin 154-156, 1012 LE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Dam Square
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º277 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel des Arts Amsterdam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Arts Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arts Hotel Amsterdam
Hotel Arts Amsterdam
Arts Amsterdam
Hotel Des Arts Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel des Arts Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.