“Buen servicio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Hotel Monopole
2.0 de 5 Hotel   |   Amstel 60, 1017 AC Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º277 de 346 hoteles en Ámsterdam
Ciudad de México, México
“Buen servicio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buen servicio en general, buen desayuno y siempre a tiempo! Las personas de recepción muy amables, Las instalaciones muy bien, un lugar modesto. La limpieza regular porque nos pico algun bicho al dormir, pero en general todo muy bien para la excelente ubicación y precio! Ningun inconveniente para lo que pagamos ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Llers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Confimo la presencia de ratones que se me comieron las galletas en la habitacion n.4.

Durante una de las noches se oía la musica de un local vecino a un volumen altísimo hasta altas horas de la madrugada.

Había moscas muertas enganchadas en el cristal y en el techo. El sensor antiincendios estaba cubierto con paper de water.

Te cobran por adelantado y te cargan una comision del 5% al pagar con targeta sin avisar, aparte de los impuestos.

Como aspecto positivo solo tiene la ubicación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Santpedor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Fuimos un grupo de amigos y nos colocaron en unos apartamentos al lado del hotel. El mobiliario bastante viejo y la ropa de la cama ( la colcha sobretodo) y las costinas estaban supersucias, pero eso no era lo peor hay ratones en algunas habitaciones.
Nada mas que añadir no os parace?
Bueno está bastante bien situado pero...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hicimos una reserva para dos días para 7 personas para el fin de semana que se cancelaron todos los vuelos debido al volcán. Llamé al hotel el viernes por la mañana y me comentaron que tenía que llamar a la agencia de internet que era donde había echo la reserva (budgetplaces.com). La empresa de internet incluso nos devolvió todo el dinero que habiamos dado para la reserva. EL HOTEL MONOPOLE NOS COBRÓ LA PRIMERA NOCHE 300€. No hubo forma de hacerles entender que no había sido culpa nuestra. Además estoy segura que nuestras habitaciones no se quedaron vacías ese fin de semana porque seguro que dieron alojamiento a las miles de personas que no pudieron irse a casa debido al volcán.
INCLUSO LLAMAMOS PARA PEDIR QUE NOS MANDARAS UNA HOJA DE RECLAMACIÓN Y NOS DIJERON QUE NO. A finales de mayo volvemos a Amsterdam y iremos personalmente a hacer una reclamación. ANTIPÁTICOS Y AVARICIOSOS.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Reservé una habitacion doble con vistas al canal y desayuno incluido, nos cobraron y después nos enseñaron la habitación. Daba pena, debajo de la cama cervezas y basura, dentro del armario una trampa para ratones, la ducha habia que ponerse chanclas para entrar, la colcha super sucia....HORRIBLE! La localizacion es lo unico bueno, pero te aconsejo vete a otro. Nos hicieron la cama y nos robaron los móviles que estaban en la mesilla, te quejas y lo primero que ves es el cartel "El hotel no se hace responsable de los objetos de los huespedes" pero si me lo habian robado ellos!!! Increible, por nuestra parte tienen una denuncia y ya tenian más....
EL PEOR HOSTAL QUE HE ESTADO EN MI VIDA

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º277 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monopole 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monopole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monopole Amsterdam
Monopole Hotel Amsterdam
Monopole Amsterdam
Hotel Monopole Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Monopole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.