Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se merece un 3 estrellas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monopole

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monopole a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monopole
2.0 de 5 Hotel   |   Amstel 60, 1017 AC Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º284 de 351 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“No se merece un 3 estrellas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Hotel muy sencillo de habitaciones no muy grandes donde los recepcionistas no son nada simpáticos. No hay ascensor y para subir a recepción y a tu habitación tienes que tener nociones de escalada...nos cambiaban las sábanas y las toallas cada día pero estaban sucias y con manchas sospechosas, pelos incluidos! El desayuno estaba bien, nos lo traían a la habitación y siempre sobraba algo. Lo peor de todo era el bar de abajo que, como había leído en otros comentarios, era bastante ruidoso. Eso sí, buenas vistas al canal Amstel y NO se podía fumar, como indicaban algunas guias de Amsterdam.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    28
    40
    25
    43
Ver opiniones para
13
38
6
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Viajé en Febrero con unas amigas y nos hospedamos en este hotel dos noches por solo 50 euros. Por el precio pensamos que estaría fatal, pero todo lo contrario. El personal fue increíblemente amable con nosotros, el desayuno completisimo y las habitaciones muy grandes y siempre limpias. Ademas teníamos vistas al canal Amstel, todo un chollo. La zona era tranquila aunque concurrida, y para ir a un pub solo teniamos que cruzr una calle. Pero se podía dormir muy bien y sin ruidos. En cuanto a ubicación el centro lo teníamos muy cerca, al igual que el acceso al transporte público. Estoy segura de que cuando vuelva a Amsterdam volveré a este hotel!

  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife. Islas Canarias (España)
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

El mejor hotel en el que he estado en Amsterdam, todos los dias nos daban toallas nuevas, hacian las camas y limpiaban. La atención fue perfecta, todos muy simpaticos, ¡hasta nos subieron las maletas!. La habitación estaba muy bien, limpia, amplia, baño con ducha, tele y vistas al Amstel (precioso).
En cuanto al desayuno muy completo, siempre nos sobraba algo.
El hotel está muy céntrico, a solo unos pasos de Rembrantplein donde hay una parada de tranvia para ir a cualquier sitio en muy poco tiempo.
El ultimo dia de la estancia como teníamos el vuelo por la tarde, nos guardaron las maletas en recepción para que nos resultase más comodo.
Mirando comentarios de otros viajeros... se quejaban del ruido de una discoteca que hay debajo y realmente era casi inexistente, solo se notaban un poco los bajos y cesaban a las 3:00 am; nada que no permitiese dormir.
Sin lugar a dudas volveré a este hotel cuando visite esta hermosa ciudad.

  • Me gustó — El trato tan amable de los empleados, la situación, las vistas.
  • No me gustó — Las escaleras tan empinadas que tienen en el 90 % de los hoteles
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
london
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Nos sacaron todo el dinero que pudieron y encima nos amenazaron con emprender acciones policiales... Así que por eso escribo esta crítica. No dejaría ni que mi perro pasara la noche en estas habitaciones diminutas e infernales. El personal es maleducado y chismoso. La gente así no merece gestionar un negocio de ningún tipo. No vayas, estás mejor en la calle.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Tomadura de pelo!!! Reservamos por mail una habitación doble con vistas al canal, baño privado, televisión, cama de matrimonio... nos dieron un cuarto sin ventanas, baño compartido, sin televisión, sucisimo... Al ver el panorama, decidimos salir a buscar otros hoteles y compara precios.

Encontramos hotelwaterfront.nl, lo mejor que nos podia pasar. Personal excepcional, hablan español, muy buen precio, limpisimo, habitación grande, baño privado, excelente desayuno, y a 50 metros del bloomenmark y la calle principal de tiendas.

Al volver a por la maleta al Hotel Metropole le decimos Yafar, el recepcionista, que nos marchamos ya que no han cumplido con lo acoradado. Aun presentandoles impresos los mails con los que habiamos mantenido contacto, nos dicen que ellos no lo entienden así y nos obligan a pagar el importe de las 3 noches. Nosotros nos negamos pero nos dicen que nos cobrarán del número de targeta con el que hicimos la reserva.

Ante esta situación decidimos llamar a la policia pero nos dicen "No no no no no!!" y solo nos hacen abonar el gasto de la primera noche aunque no la consumimos por asco.

No recomendamos hotel Metropole ya que elegirlo hotel puede convertir tus vacaciones en una pesadilla.


Se alojó el enero de 2006
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Monopole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monopole

Dirección: Amstel 60, 1017 AC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º284 de 351 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monopole 2*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monopole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monopole Amsterdam
Monopole Hotel Amsterdam
Monopole Amsterdam
Hotel Monopole Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monopole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.