“Tomadura de pelo!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º288 de 354 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
“Tomadura de pelo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Tomadura de pelo!!! Reservamos por mail una habitación doble con vistas al canal, baño privado, televisión, cama de matrimonio... nos dieron un cuarto sin ventanas, baño compartido, sin televisión, sucisimo... Al ver el panorama, decidimos salir a buscar otros hoteles y compara precios.

Encontramos hotelwaterfront.nl, lo mejor que nos podia pasar. Personal excepcional, hablan español, muy buen precio, limpisimo, habitación grande, baño privado, excelente desayuno, y a 50 metros del bloomenmark y la calle principal de tiendas.

Al volver a por la maleta al Hotel Metropole le decimos Yafar, el recepcionista, que nos marchamos ya que no han cumplido con lo acoradado. Aun presentandoles impresos los mails con los que habiamos mantenido contacto, nos dicen que ellos no lo entienden así y nos obligan a pagar el importe de las 3 noches. Nosotros nos negamos pero nos dicen que nos cobrarán del número de targeta con el que hicimos la reserva.

Ante esta situación decidimos llamar a la policia pero nos dicen "No no no no no!!" y solo nos hacen abonar el gasto de la primera noche aunque no la consumimos por asco.

No recomendamos hotel Metropole ya que elegirlo hotel puede convertir tus vacaciones en una pesadilla.

Se alojó el enero de 2006

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º288 de 354 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Monopole 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monopole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monopole Amsterdam
Monopole Hotel Amsterdam
Monopole Amsterdam
Hotel Monopole Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Monopole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.