“instalaciones” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Slotermeerlaan 133, 1063 Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º290 de 345 hoteles en Ámsterdam
“instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

el primer día el techo se nos rompió, los baños no tenian pestillos.

Se alojó el marzo de 2009

277 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

somos un grupo de 5 amigos que acabamos de llegar de nuestras vacaciones en amsterdam. sin lugar a dudas, el peor hotel en el que me he hospedado en mi vida. teniamos dos habitaciones dobles y una simple, y la simple era de verguenza.
el servicio era defasto, los empleados estaban todo el tiempo de charla entre ellos y no hacian su labor, la limpieza de las habitaciones ... bueno, mejor dicho que no limpiaban las habitaciones, se limitaban a cambiar las toallas y a mediohacerte las camas. por cierto, mejor que os lleveis sabanas y toallas porque dejan mucho que desear. me parece que en este hotel no sabian que es la lejia ni los productos de limpieza.
mi habitacion, que era la simple, era un autentico zulo, era enana, casi no me cabia la maleta entre la cama y el armario. la cama era incomodisima y el colchon nefasto, al final he acabado con torticulis y con la espalda fatal, menos mal que hoy ya estoy de vuelta y hoy dormire en mi cama.
y ni que hablar del cuarto de baño, a parte de que no lo limpiaron ningun dia, estaba el inodoro pegado a la ducha separado unicamente con un plastico que mejor no rozarse en el. vamos, que te podias sentarte en el inodoro y a la vez ducharte, de verguenza.
el viaje lo hemos pasado muy bien porque ibamos con ganas de divertirnos, pero la pesadilla venia cada vez que pensabamos que teniamos que volver al hotel.
os pego algunas fotos para que las veais. y cuando vayais a amsterdam, ni se os ocurra alojaros en este hotel, buscaros uno mejor aunque tengais que pagar mas, porque encima este hotel no es que haya salido muy barato.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Baños mohosos, calefacción que se rompe, el trato poco amable de los empleados...Desde luego, nuestro viaje de fin de curso a Amsterdam fue una experiencia que jamás olvidaremos...Lo unico bueno fue que los empleados descuidaban tanto el hotel que una tropa de adolescentes ruidosos, como nosotros, podía pasar el día y la noche de fiesta y risa...en la sala común.
La cocina pésima, aunque la cocinera se esforzó por nosotros.

En resumen, no le recomendaría este lugar a nadie salvo a algún estudiante que, durante unos días, no tenga pensado comer bien, ni dormir bien...Sólo...divertirse en Amsterdam. No se dejen engañar por la "bonita" página web.

P.D: No sé si lo habrán arreglado ya, pero durante nuestra estancia, el techo estaba abierto, mostrando un amasijo de cables...

Se alojó el febrero de 2009
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Hemos estado durante dos noches, y solamente señalar la pésima atención recibida por parte del personal del hotel, además de resaltar que no pasó el servicio de limpieza del hotel durante la estancia, es decir muy mal, mal, mal.
Con esta crítica solo quiero avisar a aquellos que vayan a reservar en este hotel de la mala situación en la que se encuentra, de los individuos que hay allí alojados ( dan miedo),del pésimo trato recibido por parte del personal del hotel y que a lo mejor cuando lleguen duermen en las mismas sábanas de los anteriores inquilinos.

Se alojó el octubre de 2007
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

El hotel no se merece tener 3 estrellas. Las habitaciones están sucias y el servicio de habitaciones, solamente te estira el edredón ¡sin hacer la cama! Los baños no los hicieron en los 5 dias que estuvimos alojados. La bañera tenia una amplia capa de mugre que se disimulaba con una iluminación tenue del baño. La habitación era triple (la realidad es que era doble con una cama adicional que impedia abrir el amario, el paso entre las tres camas era entre ellas de 20 cm) debajo de las camas encontramos de todo (botellas vacias, restos de comida y ropa de otros usuarios)
Los recepcionistas no ayudaban nada, ni siquiera para informarte que la calle de atras no es de aparcamiento regulado.
Todas las mañanas el personal auxiliar (limpieza) se pone a discuitir fumando y bebiendo sobre quien hace más habitaciones y quien menos (en vez de hacerlas).
No tienen control de pasaportes en algunas habitaciones alojan hasta 12 personas en literas y sin baño.
El baño común de la primera planta era mejor no pasar cerca del olor que desprende.
En fin una joya de hotel. No se lo aconsejo a nadie

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Nieuw Slotania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nieuw Slotania Hotel

Dirección: Slotermeerlaan 133, 1063 Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º290 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nieuw Slotania Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nieuw Slotania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Slotania
Nieuw Slotania Hotel Amsterdam
Nieuw Slotania Amsterdam
Hotel Nieuw Slotania Amsterdam
Nieuw Slotania Hotel En Amsterdam
Nieuw Slotania Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Nieuw Slotania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.