“Un hotel antiguo encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brouwer

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Hotel Brouwer
Añadiste el Hotel Brouwer a tu lista de perfiles guardados
Singel 83, 1012 VE Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 345 hoteles en Ámsterdam
Saratoga Springs NY
“Un hotel antiguo encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Nos alojamos dos noches en el Hotel Brouwer. Es un hotelito antiguo con mucha personalidad (y un ascensor muy pequeño). Sin duda, no tiene florituras, pero está muy limpio y es encantador. Muy bien situado en el centro, al margen del Barrio Rojo, pero nunca nos sentimos preocupados ni incómodos. Unas vistas preciosas del canal Singel canal desde la ventana. Servían un desayuno sabroso en un comedor pintoresco. Sin duda, disfrutamos de nuestra estancia y lo recomendamos.

LA RIOJA (ESPAÑA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Acabo de llegar del una estancia de 4 días en Amsterdam, y nos alojamos en el Hotel Brouwer.

Si volviera a Amsterdam, volvería a este hotel, con esto lo digo todo.

Habitaciones de tamaño correcto (estuve en Escher, una de las dos que hay en el ático), el baño tremento, con ducha y bañera, sábanas limpias y cuando llegamos todo estaba limpio.

Hay una escalera de caracol, claustrofófica.....pero do not worry, también hay un ascensor, que, aunque pequeño, hace su servicio, y más que suficiente!

Respecto al desayuno, correcto,y más que suficiente, zumo, bollo integral, una pequeña torta y un croisant, huevo, queso, mermelada y mantequilla, y, por supuesto, café.

Debajo del hotel hay un par de farolillos rojos, y varios más a la vuelta de la esquina, pero no hay problema, es una zona segura. Nosotras íbamos mujeres solas y no hubo ningún problema.

Aunque el idioma no iba a ser un problema para nosotras, en el hotel había dos personas de habla hispana, aunque no es algo necesario, siempre se agradece, incluso teníamos El País por la mañana para poder leer.

Respecto a la vista, no tengo palabras, la habitación tenía una vista preciosa del canal Singel.

Si tengo que poner alguna pega, quizá sea que no nos cambiaron las toallas todos los días, y, según me pareció, no hacían limpieza general todos los días tampoco, simplemente hacían las camas. Para una estancia no muy larga (en nuestro caso 4 noches) esto tampoco fue un problema.

En resumen, este hotel es muy recomendable.

• Me gustó — Ubicación y precio
  • No me gustó — Sin opinion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Atlanta, GA, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Mi estancia como viajero solo dos noches fue maravillosa. Mis ventanas daban al canal (incluyo una foto) y, como están en una esquina, en realidad ves dos canales; son preciosos por la noche. La habitación era correcta (todas las habitaciones tienen lavabo y ducha) y el desayuno es muy bueno, con huevos, pan caliente y una prensa francesa de café, un bonito toque. Sí, es un sitio antiguo, ruidoso y chirriante, pero todo eso en realidad añade cosas a la experiencia... y es totalmente para no fumadores. El personal es muy amable y servicial, las tarifas son razonables y no se tarda más de diez minutos en ir andando a la estación de tren. Ámsterdam es de lo mejor, si nunca habéis ido, tenéis que ir.

Maplewood, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

Mi amiga y yo estuvimos dos noches en el hotel Brouwer y fue genial. Estábamos en la habitación Rembrandt (la habitación de la esquina del segundo piso). MUY limpia. Camas MUY cómodas (dos camas dobles). El desayuno era estupendo y el lugar perfecto. No fue ningún problema ir y venir por la puerta lateral ya que al ser dos madres trenteañeras (pronto cuarenteañeras) de Nueva York nos sentimos perfectamente seguras en todo momento. El hotel Browuer fue tal descubrimiento que volveremos con mi familia.

N. Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

No voy a repetir todo lo que las críticas anteriores han expuesto. Basta con decir que es un lugar pequeño estupendo, fantásticamente situado, que ofrece una buena relación calidad-precio y con un personal servicial. ¡No vimos el ratón!

Un pequeño punto negativo: el pequeño callejón que recorre el lateral del hotel no es la mejor zona, puede dar un poco de miedo llegar al hotel tarde por la noche.

¿Has estado en Hotel Brouwer? Comparte tu experiencia

Hotel Brouwer Amsterdam
Brouwer Hotel Amsterdam
Brouwer Amsterdam
Hotel Brouwer Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Brouwer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.