Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Max

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Max a tu lista de perfiles guardados
Hotel Max
2.0 de 5 Hotel   |   Hemonystraat 7 Sous | near Stadhouderskade, 1074 BK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º275 de 345 hoteles en Ámsterdam
Argentina
1 opinión
“.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel tiene una excelente atención. Todos los empleados son hiper atentos con el equipaje, el idioma, recomendaciones de la ciudad, etc.

La desventaja es el tamaño de las habitaciones -muy pequeñas- y la falta de ascensor. Para los que van con muchas valijas o una muy pesada es una dificultad ya que hay más de 3 pisos de escaleras.
Para ir al centro sí o sí hay que tomarse un colectivo o el tram, de todas maneras, en donde está ubicado, hay una bellísima vista y buen barrio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Hotel Max, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review. We take all feedback serious.

Please book next time directly by our website for the direct discount.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    42
    49
    30
    38
Ver opiniones para
8
87
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

el hotel se encuentra alejado del centro de la ciudad andando habra como 25 min facil,eso si decir que esta bastante bien comunicado con una linea de tranvia en la puerta que te deja en la plaza dam en poco mas de 5min.la habitacion es extremadamente pequeña tocas de una lado al otro con los brazos,las camas mas de lo mismo muy pequeñas con que el dormir se hace bastante dificil,el lavabo se encuentra al lado de las camas y la taza de water se encuentra dentro de la ducha!!!(mejor verlo)!lo que peor nos parecio de todo es que tanto para el check in el check out y el desayuno se hace en un hotel de la misma cadena que esta cerca como a un minuto andando pero es bastante molesto,el hotel max no tiene recepcion,conclusion:si podeis,evitarlo

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Hotel Max, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review. We take all feedback serious.

Please book next time directly by our website for the direct discount.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las palmas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Aunque las habitaciones sean súper pequeñas son limpias y tienen todo.
Demasiado caro por ser un hotel 2 estrellas!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Hotel Max, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Google Traductor
Thank u for your review
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

En la habitación, faltaba un poco de limpieza, ya que me encontré una botella de plástico en el suelo, me gusto el cambio de toallas cada día, el desayuno muy bien, y los trabajadores correctos, lo único ya mencionado un poquito más de ahínco en la limpieza.
Gracias

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marcelscheepstra, Eigenaar en Hotel Max, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Google Traductor
Thank you for your review. We take all feedback serious.

Please book next time directly by our website for the direct discount.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Max? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Max

Dirección: Hemonystraat 7 Sous | near Stadhouderskade, 1074 BK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º275 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Max 2*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Max con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Max In Mokum
Hotel Max Ámsterdam
Max In Mokum Amsterdam
Max In Mokum Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Max, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.