“Un hotel genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roemer

Añadiste el Hotel Roemer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roemer
4.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 8-10, Ámsterdam 1054 EX, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 343 hoteles en Ámsterdam
u.k
“Un hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Un hotel genial, un personal fantástico que era muy alegre y muy servicial con todas nuestras preguntas. Un precioso jardín en la ciudad. Teníamos una habitación king size con baño y dos duchas vichy, muy espaciosa y con todo necesario, como secador de pelo, muchos enchufes, etc.
Me volvería a alojar allí y animaría a otras personas a que se alojaran en este hotel.

315 personas han opinado sobre este hotel

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Era nuestro primer día en Ámsterdam y adoramos este hotel boutique. Estaba bien ubicado, un poco aparte de todo el bullicio, pero cerca andando de las principales atracciones.

El hotel estaba impecable y el personal era muy servicial. A mi marido le encantó la televisión en el baño y a mí el jacuzzi, ¡perfecto después de un día de turismo en el frío de enero! El bar del hotel era precioso, ¡muy relajante para tomarse una copa antes de subir a acostarse a la habitación!

El sistema de tranvía era extraordinario y muy fácil de usar para moverse por allí. Recomendamos la excursión por el canal, esa es una estupenda manera de ver Ámsterdam.

Disfrutamos de este fantástico hotel, no cabe duda de que nos volveríamos a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

¡Este hotel es fantástico y lo recomendaría a cualquiera! Me pusieron en la suite de ejecutivos con altavoces iPod incluidos, televisión y DVD en la habitación y en el baño, un enorme minibar y un estupendo jacuzzi. ¡¡Sólo estuve en la habitación un total de siete horas, pero me aseguré de tomar un baño y de utilizar los fabulosos equipos de la habitación durante al menos cinco minutos!!

Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Quedamos muy impresionados con el Hotel Roemer y, sin duda, volveríamos si nos lo pudiéramos permitir.

La ubicación era excelente, porque es muy tranquila, pero fácil de llegar a todas las zonas turísticas.

Nos sorprendió mucho descubrir que en nuestra habitación había un televisor de pantalla plana (además de otra en el cuarto de baño). También había una base de conexión para iPods (somos demasiado mayores para tener uno, pero seguro que a los jóvenes les parecería muy práctico).

Nuestro único problema fue que el desayuno costaba veinte euros. Si hubiera estado incluido en el precio, le habríamos dado cinco estrellas.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Este hotel es absolutamente magnífico. Nos recibieron con unas copas de vino gratis para que disfrutásemos del precioso jardín del patio.

La decoración es fantástica, peculiar, pero fantástica. También estaban fenomenal el jacuzzi y la ducha tipo “lluvia”.

Yo casi que no le quiero contar a nadie nada de este hotel por si suben los precios, pero la verdad es que no he podido encontrar nada malo que decir, ¡excepto que después de cuatro noches me puso de mal humor volver a casa a mi aburrido baño!

¡Que disfrutes!

N.°67 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°69 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roemer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Otel, Jetsetter y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roemer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roemer Hotel Amsterdam
Roemer Amsterdam
Hotel Roemer Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Roemer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.