“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roemer

Añadiste el Hotel Roemer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roemer
4.0 de 5 Hotel   |   Roemer Visscherstraat 8-10, 1054 EX Ámsterdam, Países Bajos (Museumplein)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 344 hoteles en Ámsterdam
London
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

¡Este hotel es fantástico y lo recomendaría a cualquiera! Me pusieron en la suite de ejecutivos con altavoces iPod incluidos, televisión y DVD en la habitación y en el baño, un enorme minibar y un estupendo jacuzzi. ¡¡Sólo estuve en la habitación un total de siete horas, pero me aseguré de tomar un baño y de utilizar los fabulosos equipos de la habitación durante al menos cinco minutos!!

Cambridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Quedamos muy impresionados con el Hotel Roemer y, sin duda, volveríamos si nos lo pudiéramos permitir.

La ubicación era excelente, porque es muy tranquila, pero fácil de llegar a todas las zonas turísticas.

Nos sorprendió mucho descubrir que en nuestra habitación había un televisor de pantalla plana (además de otra en el cuarto de baño). También había una base de conexión para iPods (somos demasiado mayores para tener uno, pero seguro que a los jóvenes les parecería muy práctico).

Nuestro único problema fue que el desayuno costaba veinte euros. Si hubiera estado incluido en el precio, le habríamos dado cinco estrellas.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Este hotel es absolutamente magnífico. Nos recibieron con unas copas de vino gratis para que disfrutásemos del precioso jardín del patio.

La decoración es fantástica, peculiar, pero fantástica. También estaban fenomenal el jacuzzi y la ducha tipo “lluvia”.

Yo casi que no le quiero contar a nadie nada de este hotel por si suben los precios, pero la verdad es que no he podido encontrar nada malo que decir, ¡excepto que después de cuatro noches me puso de mal humor volver a casa a mi aburrido baño!

¡Que disfrutes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Houston, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Nos aprovechamos de una oferta y nos alegramos de haberlo hecho. Muy bien equipado, con habitaciones con estilo en sombras de beige y marrón. El personal no pudo haber sido más amable y más determinado para hacer nuestra estancia agradable. Estamos ansiosos por volver.

¿Has estado en Hotel Roemer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roemer

Dirección: Roemer Visscherstraat 8-10, 1054 EX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museumplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°41 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°50 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°74 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roemer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roemer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roemer Hotel Amsterdam
Roemer Amsterdam
Hotel Roemer Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Roemer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.