“El peor hotel en el que he estado en mi vida.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlanta Hotel

Añadiste el Atlanta Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlanta Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein 8-10, 1017 CV Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ocupa el puesto n.º267 de 344 hoteles en Ámsterdam
Santiago
“El peor hotel en el que he estado en mi vida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Uno no espera grandes cosas en un hotel de esta categoría. Pero creo que la limpieza es algo mínimo. Los hongos, el polvo y el olor de la habitación era asqueroso. Las fotos que publican son un engaño. Claramente me siento estafado por el precio que pagué. Esta bien ubicado, pero como se indica en otros comentarios el ruido es muy molesto hasta las 4 am ya que hay numerosos bares y discotec. En resumen no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2014

• Griego primero
Alcobendas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buenas tardes, me alojé en este hotel en Enero con una amiga, fuimos muy esperanzadas cuando vimos las fotos del hotel, pero cuando llegas allí flipas. Una vez entras por la puerta ves unas escaleras empinadísimas y piensas, Dios mío como voy a subir la maleta?. Después de hacer un gran esfuerzo llegas por fín a la recepción, la atención ahí fue buena, nos informaron bien de los sitios a visitar en la ciudad y los sitios de fiestas así como los coffeshops. Una vez nos dieron la llave de la habitación, vimos que había otro trecho de escaleras empinadas, y alaaa otra vez a sudar como condenadas, madre mía hasta que llegamos a la habitación... menos mal que nos dieron un primer piso, si no seguimos allí intentado subir las maletas.
Cuando entramos en la habitación alucinamos más todavía, no cabíamos... el baño está a parte pero bueno íbamos con la idea, y bueno de esto he de decir que no fue tan incómodo puesto que no lo encontramos ocupado en ningún momento y estaba limpio.
A la hora de dormir vimos que las sábanas estaban sucias y en fin, a dormir asqueadas, pero que le vamos a hacer, con esto tragamos.
Ya para finalizar, el día que teníamos que salir del hotel para volver a España, nos obligaban a hacerlo a las 12 (como en todos los hoteles, lógico y normal), pero el problema esta en que sin querer nos quedamos dormidas y... increíblemente, una de las recepcionistas (la israelí), entró en la habitación con una llave mientras dormíamos, nos despertó y nos empezó a hacer la maleta tirándonos la ropa para que nos fuéramos por patas, imagináros nuestra cara!!!
Bueno, decir que lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación, de esto nada que decir, es excelente, muy recomendado el club Prime según sales a la derecha, y el club Smoking, junto al coffeshop pegado a estos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no lo recomiendo para familias en absoluto, puesto que con esas escaleras tan empinadas, im...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado. Las camas de las habitaciones son muy comodas. Los recepcionistas muy amables y te orientan muy bien.
El hotel tiene habitaciones con baño privado y otras con baño compartido. Los baños compartidos son muy limpios.
Algo negativo es que el hotel no cuenta con ascensor, pero teniendo en cuenta que es un dos estrellas y el valor esta mas que bien. El hotel ofrece desayuno por 10 euros. Tiene una maquina expendedora de cafe que sale 1euro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza son ruidosas, pero lkas ventanas cuentan con doble vidrio.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado, a menos de 30 minutos andando de la estación central y en una plaza muy turística, lo cual hace que haya ruido, pero a las 11 o así ya no se escucha a penas (fue un lunes) y al menos en la 3a planta pude descansar bien. El baño y la ducha estaban fuera ( lo avisaron al reservar), pero estaban cerca y nunca los pille ocupados, en la habitación había lavabo, jabon y toallas. La habitacion amplia, muy cuca y acogedora ( una sorpresa muy agradable) pero la cama de matrimonio era en verdad dos colchones de 1.05 juntos apoyados sobre camas de 90 separadas, si te ibas al centro cedían y te metias un poco en el hueco entre las dos camas. Habia minibar para poder meter comida tuya si necesitaban frío y recepción 24h donde facilitan un mapa gratis ( algo raro por alli). Si el vecino se porta bien no tendras problema, pero como quiera armar jaleo te enterarás de todo, nosotros tubimos suerte y se fueron a dormir pronto. Lo peor: las escaleras!!son comunes en toda amsterdam, no solo en ese hotel, pero no tiene ascensor y no hay otro remedio que subir por peldaños empinadisimos donde no cabe el pie entero, el suelo de la habitación estaba inclinado, pero es mas gracioso que molesto. Yo lo recomiendo para parejas o grupos jóvenes que vayan al hotel solo a descansar y quieran un hotel céntrico para pasar pocas noches. Es caro para lo que es, pero para ser Amsterdam era de los mas baratos

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar mejor la 3a planta, ahora bien, si llevas equipaje pesado mejor la primera, la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Su ubicacion, espectacular, plena Plaza Rembrandt, donde esta toda la movida diurna y nocturna, a unas 5 cuadras de la zona roja y a 2 de la calle principal
El hotel muy bien, contrate sin baño privado y los baños generales estuvieron siempre en excelente estado.
LO MALO no tiene ascensor

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Atlanta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlanta Hotel

Dirección: Rembrandtplein 8-10, 1017 CV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º267 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Atlanta Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlanta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlanta Amsterdam
Atlanta Hotel Amsterdam
Atlanta Amsterdam
Atlanta Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Atlanta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.