“Un hostal y de los malos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sphinx Hotel

Añadiste el Sphinx Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sphinx Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   Weteringschans 82, 1017 XR Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º343 de 344 hoteles en Ámsterdam
León, España
“Un hostal y de los malos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me quedé en este "hotel" un fin de semana. Ya había leído algunas críticas pero, aun así, decidimos quedarnos ya que iban a ser solo dos noches, además, creí que algunas críticas lo habían exagerado. Mea culpa. Todo estaba muy sucio, era imposible ducharse sin chanclas, la ropa de cama tenía pelos y la toalla olía fatal. El baño daba auténtico asco y, para colmo, había bichos en el nórdico (unos días después descubrimos que nos habían picado). No es un hotel, es un hostal y de los malos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Lo peor. nunca estuve en un sitio peor. pedimos una habitación doble, en la pagina web tenía buena pinta no pusieron en dos literas, la habitación de 2m² (2 x 1) para abrir la maleta teníamos que poner encima de la litera pq no había sitio, el baño compartido asqueroso, ni siquiera teniía luz, no pudimos ducharnos en 3 días. el chino de recepción no sabe muy bien inglés y no te entiend días y aunque yo pienso que no quería entender, teníamos 5 días y al tercero cancelamos y nos cobraron el cuarto. Para que os hagais una idea de como será que aun teniendolo pagado decidimos irnos. No entiendo como un sitio así puede estar abierto. Además el precio tampoco era para tirar cohetes desde 65€ hasta 100€ la noche. un autentico robo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Buenas!!
Me he hospedado en este hotel en el puente de los Santos de Noviembre 2012.
Está a unos 40 min andando de la estación central de trenes. Cerca hay sitios para salir, supermercados, cervecerías, alquiler de bicis, la fabrica de Heineken (recomendada), el cartel de I AMSTERDAM etc... En menos de 30 min estás en cualquier otro sitio de la ciudad...
El hotel tiene Wifi gratis y ordenadores con internet gratis. El desayuno es flojo. Café, té, tostadas y sandwich de jamón y queso. Si tienen posibilidad de elegir habitación que no os den la planta 4ª. Es sin ascensor y las escaleras son para verlas jajajaja.
Y lo peor del hotel es la limpieza. Brilla por su ausencia. Yo pagué 33 euros por día una habitación doble por persona. Baño compartido... Por lo que he leido hay gente que paga más, que locura... Si alguien quiere preguntar algo le informaré encantado
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

TERRIBLE, PÉSIMO, ASQUEROSO... es sencillamente el PEOR hotel donde he estado en mi VIDA. Y créanme que ni mi esposo ni yo somos de hoteles 5 estrellas. Somos de los que preferimos gastar más en paseos que en hoteles pero esto es sencillamente INHUMANO. Es atendido por personas asiáticas y con nosotros fueron muuuy rudos. Los baños son compartidos y ASQUEROSOS, de verdad estuvimos 3 días allí y fue sencillamente IMPOSIBLE bañarme. Me daba asco. Movimos la cama una vez para buscar algo y había basura debajo. No se queden acá. Jamás limpian ni cambian las sábanas y es carísimo. Además está lejos de todo. NO HAY PRO.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Amsterdam
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El acceso es incomodo con las maletas. Tiene gradas diminutas y empinadas hacia las habitaciones. La habitacion compartida podria estar mejor (cortinas en las literas, algun mueble para guardar las cosas.
El hombre tibetano que atiende es muy agradable y amable

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Sphinx Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sphinx Hotel

Dirección: Weteringschans 82, 1017 XR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º343 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Sphinx Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sphinx Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sphinx Amsterdam
Sphinx Hotel Amsterdam
Sphinx Amsterdam Hostel
Sphinx Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Sphinx Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.