“Una estancia que nunca olvidarás” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sphinx Hotel

Añadiste Sphinx Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sphinx Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   Weteringschans 82, 1017 XR Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º343 de 345 hoteles en Ámsterdam
El Médano, España
“Una estancia que nunca olvidarás”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Después de estar una sola noche en este hotel descubrirás que una prisión de sur americana es mas limpia.
Después de estar en este hotel no podras encontrar nada peor. Sucio y lleno de bichos. Todavía no entiendo como el departamento sanitario holandes no ha cerrado este hotel. Para aquellos que quieran pagar poco en alojamientos ir a un hostal, puede que el la habitación esta muy llena pero por lo menos estara limpia y sin bichos.
Resumiendo: NO VAYÁIS

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Resumiendo, más que un hotel parece un albergue.
Éramos un grupo de 4 chicos, ibamos en plan barato, pero el hotel fue un poco decepcionante.
La habitación tenia 3 literas, nos sobraban camas y todo. Pero la verdad, los colchones malos, la limpieza dejaba bastante que desear, el baño normal tirando a mal y la ubicación tampoco le favorece nada. Al centro histórico se puede ir andando, pero tras un largo largo paseo.
Yo fui en plan barato, me daba igual lo que me fuera a encontrar, pero si volviera a ir, me buscaría otro hotel por el mismo precio o incluso me gastaría un poco más, seguro que merece la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Horrible! Sucio, mal oliente, las ventanas no se cierran, hay ratones, las escaleras son lo peor, no hay ascensor. Todas las fotos q han colgado son verdad e incluso la realidad es peor. Ademas tampoco es tan barato.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hostal
Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El peor hostal en que he estado. Sucio, pequeño y el servicio era penoso. Te trataban como si fueras un animal de corral y eso cuando te hacian caso. El vigilante nocturno se pasaba la noche durmiendo y te insultaba si le molestabas. Nosotros escogimos este hostal porque decia tener cocina, pero resulta que no! En resumen, no lo hagais.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

No nos fue bien, tal vez porque elegimos un cuarto compartido y nuestros acompañantes, bueno, no eran de lo más civilizados que vi en mi vida. El hostel está bastante feo y básico, un salón con mesas para desayunar y un par de computadoras y después una escalera empinadísima para llegar al cuarto (muy difícil subir con la mochila el primer día que llegás)y nada más, el cuarto y ya. Nuestro cuarto era sucio, chico y sin baño privado. No nos gusto nada, lo bueno es que estabamos en Amsterdam y no teníamos motivos para estar en el hostel... así que todo el día afuera!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sphinx Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sphinx Hotel

Dirección: Weteringschans 82, 1017 XR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º343 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 160 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Sphinx Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sphinx Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sphinx Amsterdam
Sphinx Hotel Amsterdam
Sphinx Amsterdam Hostel
Sphinx Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Sphinx Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.