“Aceptable” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Beursstraat 5, 1012 JT Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º183 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La ubicación del hotel és bárbara, muy cerca de la estación de trenes. Plagado de bares y lugares para comer todo tipo de comidas. El acceso a las habitaciones no és para cualquiera.
Tiene una escalera super empinada, angosta y con escalones muy pequeños, y sobre todo se hace mas peligroso al bajar. La habitación era amplia, limpia, luminosa, pero no tenía heladerita.
Hubo un problema de pérdida de agua en el baño y lo arreglaron inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que se veía la estación de trenes, supongo que és la calle de entrada al hot...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Llegamos por la mañana temprano y el recepcionista no nos quiso cobrar y nos hizo dejar la valija en el bar donde estaba lleno de gente sin ningún cuidado, y tuvimos que volver recien a las 2 pm. Me parece tarde para un check in. Cuando llegamos de vuelta después de las 14 el bar estaba lleno de gente por una final de futbol, y la única persona que hay para atender nos hacía esperar para hacer el check in porque le vendía cerveza al resto. Protesté más de una vez y recién después de bastante nos atendió. Teníamos que ver como dejaba de hacernos el check in a nosotros pero vendía cervezas y conversaba con la gente que había allí. No me molesta que el bar esté integrado con un hotel, pero el cliente del hotel debería tener prioridad, o si no deberían tener 2 personas atendiendo, más todavía en días que se sabe que va a estar muy ocupado. La habitación no era muy buena, y no habían cortinas que frenen el ingreso de luz. El baño tampoco era muy bueno y no tenías shampoo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos en la habitación nº2 en el primer piso. La ubicación del hotel es perfecta, si bien es ruidoso por las noches. Si tenéis el sueño ligero no es recomendable. En nuestra habitación había dos estores y ambos estaban dañados y los teníamos que subir y bajar manualmente. Respecto a la cama esta no era nada cómoda. Es necesario un cambio de colchón de forma urgente ya que estaba desgastado y te hundías para el centro. El baño y la habitación eran pequeños, pero suficiente para dormir y visitar la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

El hotel esta estupendamente situado,las habitaciones comodas y limpias, el personal del hotel muy agradable,peroooo estaba situado al lado de una discoteca asi que si tu idea es salir hasta mas allá de las cuatro de la madrugada no hay problema, eso si:si algun dia flojeas y llegas antes al hotel:no olvides los tapones! y aun asi oiras la musica como si estuvieras en la propia discoteca

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Euskal Herria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Antes de ir, me llamaron para confirmar la hora de llegada. Aunque el hotel no tenga recepción 24h nos esperaron hasta las 3.00am, que era la hora que llegamos. En todo momento el personal era muy amable.

Desde nuestra habitación se veia Damrak y la estación central, asique estaba muy bien. La habitación era pequeña, pero nos organizamos bien y no tuvimos ningún problema. Decoración sencilla y limpia.

Yendo desde la estación central al barrio rojo, esto está a la entrada del barrio rojo, la ubicación es perfecta.

Cuando vaya a Amsterdam siempre repetiré este hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º183 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Frisco Inn Bar Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Frisco Inn Bar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frisco Inn Bar Hotel Ámsterdam
Frisco Hotel Bar

Si es el propietario o director del Frisco Inn Bar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.