“Excelente selección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 190 alojamientos especiales en Ámsterdam
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente selección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Era la primera vez que visitaba Amsterdan, la selección del Shelter Hostel, fue la major. Ubicado a solo una cuadra del Barrio Rojo, puedes caminar a la estacion Central y plaza Dam, la atención fue insuperable, desayuno, tranquilidad y la atención de su personal fue insuperable. Hasta un tour caminando tienen gratis. Excelente opcion lo recomiendo y volveria a visitarlo nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hostel tranquilo, personal muy amable, bien situado. Habitaciones estrechas, y el suelo sucio. Aseos y duchas grandes y limpios. Buen desayuno. Por la noche es muy tranquilo, puedes descansar, buena temperatura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

me aloje con amigos .mi habitacion era pequeña. era una habitacion de 2 marineras y solo un lavamonos. los baños son compartidos y hay un espacio con computadoras con internet gratuito. es mas bien un hostel tranquilo y que guarda bastante silencio. el personal es amable. tiene lockers gratuitos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hostal en sí es bastante bueno. Las habitaciones son grandes con literas y taquillas, baños y duchas compartidos y todo muy limpio. Pese a que las habitaciones son compartidas, la gente suele ser muy respetuosa y no hay mucho ruido. El personal es muy agradable y tienden a ayudarte en todo lo que pueden. El desayuno comprende un plato de dieta (fruta y demás) o un plato caliente (a mi me tocaron tortitas) y un café, té o zumo. La única pega para mi sería la localización del hostal. Está algo alejado de lo que es el corazón de la ciudad. Se encuentra cerca de la casa de Anna Frank. Esta cadena de hostales nunca defrauda. El año pasado estuve en Shelton City, que si que se localiza en el centro de la ciudad de Amsterdam, y me merece la misma opinión. Sin duda estos hostales son recomendables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Cali / Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me gustó mucho quedarme en este hostal.
En mi cuarto eramos 8 personas, la distancia entre los camarotes era más bien poca pero las camas eran cómodas y habia una gran ventana que cuando la abríamos permitia que circulara el aire. Había aire acondicionado y lockers para guardar las cosas, aunque cada persona debe traer su propio candado o comprar uno en la recepción.

Las personas que atendían fueron siempre muy amables, a excepción de 1 muchacha y 1 señora que por alguna razón no fueron muy simpaticas conmigo. Hay una gran zona común (cafeteria) donde hay sofas y mesas, se puede usar el internet wifi gratuito (aunque la señal no es muy buena) y disfrutar de la comida que ofrecen. El desayuno es gratuito y muy bueno, ofrecen varias opciones para todos los gustos. El almuerzo y la cena la ofrecen a determinadas horas, los precios son muy buenos comparados con las opciones en la ciudad y los tamaños de los platos son grandes asi que perfectos para un viaje agitado en la ciudad.

La localización es también muy buena y hay fácil acceso a transporte público, aunque todo se puede hacer caminando.

Hay mucha seguridad debido a las reglas del hostal y a las opciones que ellos ofrecen para prevenir situaciones como robos, ejemplo, ofrecen el servicio de cargar tus aparatos electricos en la recepción.

Los baños y las habitaciones son limpiados todos los dias, asi que normalmente no se encuentran sucios aunque todo depende de las otras personas hospedadas.

Es prohibido comer en las habitaciones para evitar que las migajas atraigan animales.

En pocas palabras, recomiendo el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Entre menos personas en una habitación creo que es mejor. La habitación que tiene muchas personas (c...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Shelter Jordan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelter Jordan

Dirección: Bloemstraat 179, 1016 LA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º80 de 190 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelter Jordan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shelter Jordan Amsterdam
Amsterdam Jordan Shelter
Hotel Shelter Jordan
Shelter Jordan Ámsterdam
Shelter Jordan Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Shelter Jordan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.