“¡El mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite 259

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Suite 259
Añadiste Suite 259 a tu lista de perfiles guardados
Overtoom 259, 1054 HW Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 307 hostales y pensiones en Ámsterdam
New York
“¡El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Solo puedo hablar muy bien del Suite 259. Peter y Aziz son anfitriones maravillosos. ¡Este B&B es superior en todo a la mayoría de hoteles! La habitación era hermosa, espaciosa y estaba impecable. La ubicación es estupenda – bien cerca del parque (importante especialmente si quieres correr en la mañana) y cerca de una parada de tranvía. Sirvieron gratis vino, fruta y bocadillos, lo que fue un toque agradable. Desayuno maravilloso. En la habitación había un televisor de pantalla ancha y un computador. Si reservas una estancia en Suite 259 no te arrepentirás.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Peter y Aziz fueron muy atentos en satisfacer nuestras necesidades. Aziz hasta remendó gratis la camisa de mi esposa que se había rasgado! El área habitable era muy espaciosa – qué alegría después de tantas habitaciones de hotel estrechas. Unos pocos dólares extra pero valió cada centavo. ¡Te encantará!

UAE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Nos hospedamos en la Suite Grand Sahara con dos de mis amigos... Aziz y Peter son grandes anfitriones. Las habitaciones eran amplias, confortables y decoradas artísticamente... Todos los pedidos fueron atendidos con una sonrisa... El desayuno fue ASOMBROSO... uno se siente como en casa lejos de casa... ¡mejor que muchos hoteles de cinco estrellas europeos!! Experiencia maravillosa... Sin duda volveré.

Hertfordhire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Aziz y Peter fueron súper simpáticos. La suite fue mucho más de lo que esperábamos. El nuevo jacuzzi, enorme, fue encantador. El desayuno fue delicioso. “Pressies” de Pascua, 25 rosas rojas envueltas en seda para nuestro aniversario, vino, chocolate y fruta para darnos la bienvenida. Increíble.

Tokyo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Mi madre, mi hermana y yo nos alojamos por seis días en la Suite Safari. La habitación fue perfectamente apropiada. Recibimos amable asistencia de Peter y Asís. Por ejemplo, no sabíamos como ir a un restaurante y Peter nos buscó el restaurante. No solo eso, reservó una mesa y llamó un taxi. Aziz preparaba un desayuno encantador todas las mañanas. Todo era delicioso. Podíamos comenzar el día con un buen desayuno. Estamos con ganas de volver a Ámsterdam para hospedarnos nuevamente en el Suite259.

¿Has estado en Suite 259? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite 259

Dirección: Overtoom 259, 1054 HW Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º38 de 307 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 325 €
Suite 259 Ámsterdam

Si es el propietario o director del Suite 259, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.