Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galerij

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Galerij a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Galerij
Raadhuisstraat 43, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º306 de 345 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Está muy bien ubicado, a pocos metros de la casa de Ana Frank.
El hotel es limpio. Mi habitación era amplia y tenía ducha y tocador.
La calefacción y el wi fi funcionaban perfectamente.
La única contra es que había que subir unas escaleras muy empinadas para llegar a la recepción y nuevamente otras escaleras para ir a la habitación.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    16
    35
    18
    22
Ver opiniones para
4
16
16
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Cuando hicimos la reservacion por medio de expedia ahi decia que era un cuarto para 3 personas pagamos extra por la persona se suponia que tendriamos baño completo y telefono y como existio un problema con el avion llegamos un dia despues pero avisamos al hotel al llegar el gerente sorpendido como que nos dio la primera habitacion si es qeu se le puede llamar habitacion a eso sin telefono sin baño sin nada no es posible hicimos el reclamo el hotel se lavo las manos diciendo que lo viermos con expedia y expedia que lo vieramos con el hotel total las unicas afectadas fuimos nosotras3 que planeamos un viaje con 6 meses de anticipacion y fue bastante costoso como para tener un hotel que no llega ni a hotel mas bien es un hostal y le faltaria mcuho ya que todo esta bastante bastante mal en pesimas condiciones por favor no renten en este hotel se llevaran una sopresa bastante mala busquen mejor un hostal

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Guanajuato, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Pagamos por una habitacion con bano y telefono incluido y lo que recibimos fue el cuarto de servicio, sabanas rotas y toallas sucias... El bano en el pasillo y la banera en el segundo piso... demasiado ruido en los pasillos y las camas un verdadero desastre... la decoracion mas que motivar a tener una estancia agradable, nos forzaba a no estar en la habitacion, muy deprimente la decoracion.... El servicio que se ofrece no corresponde a la realidad...

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en las esquinas son mas amplias"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Esta muy bien ubicado. Es caro pero por los precios que tiene Amsterdam es razonable lo que piden. La cama es un desastre, las sabanas chicas y rotas. La toalla manchada y el desayuno muy pobre. El personal amable. No soy de criticar pero con muy poco que inviertan lo podrian mejorar mucho.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Lo único bueno de este hotel es su ubicación, muy céntrica. Pasamos dos noches en el Hotel Galerij: la primera a 50ºC (así solucionaron no poder cerrar la ventana, poniendo la calefacción a tope) y la segunda a -10ºC (esta vez la calefacción ya ni funcionó). Tampoco tuvimos agua caliente la última mañana. Las sábanas estaban raídas y con manchas, igual que las toallas.
En fin, lo único decente de este hotel es su ubicación, en pleno centro y a menos de 5 minutos de la Plaza Dam.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Galerij? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galerij

Dirección: Raadhuisstraat 43, 1016 DD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º306 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galerij con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Galerij Ámsterdam
Galerij Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Galerij, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.