“Excelente ubicacion, enfrente de la Estacion Central y 10' de la Plaza Damm” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Multatuli

Añadiste Hotel Multatuli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Multatuli
3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 12, 1012 TL Ámsterdam, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º176 de 346 hoteles en Ámsterdam
“Excelente ubicacion, enfrente de la Estacion Central y 10' de la Plaza Damm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Destacar la ubicacion, perfecta para la primera vez que vas a Amsterdam, ya que esta al lado de la Estacion Central, a donde llegas de forma rapida y sencilla desde el Aeropuerto. Ademas se puede ir andando al centro de la ciudad, al Barrio rojo y para alejarse a otras zonas (museos, mercados,...), tienes la salida de la mayoria de transportes publicos en la misma plaza de la Estacion central.
El Hotel es pequeño, pero las habitaciones son aceptables, tienes desayuno incluido (suficiente, para salir del hotel con fuerzas). Los peros, que no esperes ayuda de la recepcion (buscala en otro sitio o en la calle, la gente es super amable) y las camas, en las que te hundes al fondo de los canales, necesitan una renovacion ya, asi como las almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: Es una casa tipica holandesa, por lo que mejor las de arriba
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
Plasencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

encuentro un abuso que este hotel , al realizar la reserva me cobro el importe de la primera noche 115 euros, En las condiciones de la misma , hecha con Booking, constaba que era una garantía por si no anulaba la reserva antes de una fecha. Pues bien , llego al hotel y no solo me cobran por anticipado las tres noches con mi tarjeta que es de cobro inmediato , sino que ademas me dicen que no me devuelven los 115 euros cobrados hasta 10 dias despues de mi llegada .
Soy una estudiante y esta forma de actuar no me parece legal. Ya he pagado y aun asi me tienen una cantidad cobrada que espero no tener problemas para que me la devuelvan. Antes de viajar les explique mi situacion y no me han hecho el mínimo caso .
ES UN ABUSO

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

La ubicación es fantástica, frente a Estación Central y a pocas cuadras de Plaza Dam. El hotel es sencillo pero la habitación que nos tocó fue muy cómoda, el baño pequeño pero muy limpio, con secador de pelo. La habitación calefaccionada, agua caliente siempre (remarco esto por he leído en otros hoteles que no siempre hay agua caliente), la habitación tenía minibar y cafetera eléctrica. Nuestra habitación era externa y tenía una vista hermosa, no sentimos muchos ruidos de noche, pudimos dormir bien. Nos tuvieron las maletas luego del check out gratis. El desayuno buffet bastante bien. Tiene wifi gratis en las habitaciones. El personal fue muy amable. Lo más importante: el hotel tiene ascensor, esto no es frecuente en Amsterdam en donde hay escaleras angostas y empinadas muy incómodas para subir las maletas!! Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Esta en frente de la estación!! Lo cual tiene muy buen acceso para ir y venir del aeropuerto por tren. A una cuadra de la calle principal, donde hay comercios y restaurantes. Las habitaciones muy lindas y el desayuno completo.
El personal muy amable, nos cambiaron de habitación cuando lo pedíamos por ruidos. Conviene el ultimo piso.

Se alojó el enero de 2015
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

El Hotel se encuentra casi frente la estacion central de tren de Ansterdam, donde parte el bus turístico para recorrer la ciudad.
Ubicado en zona céntrica rodeado de bares, restaurantes y comercios.
Buen servicio de hotelería, habitaciones modernas algo pequeñas. Su desayuno es completo y con buena atención de la camarera.
No posee personal de habla hispana pero poseen buena predisposición antes los requerimientos de los huespedes. Poseen guardaequpajes sin cargo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º176 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Multatuli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Multatuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Multatuli Amsterdam
Multatuli Hotel Amsterdam
Amsterdam Hotel Multatuli
Multatuli Amsterdam
Hotel Multatuli Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Multatuli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.