“Solamente buena ubicación. nada más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Multatuli

Añadiste el Hotel Multatuli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Multatuli
3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 12, Ámsterdam 1012 TL, Países Bajos (Dam Square)   |
Ocupa el puesto n.º189 de 343 hoteles en Ámsterdam
MADRID
“Solamente buena ubicación. nada más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Está situado justo en frente de la Central Station, lo que considero es el único aspecto positivo del hotel. Se trata de un hotel muy antiguo y nada restaurado. Los pasillos llenos de puertas, unas abrían hacia dentro y otras hacia fuera, con lo cual el tránsito con las maletas os podéis imaginar como era. Nuestra habitación era una triple, estrechísima y con un baño enano. Las señoras de la limpieza se dejaban la ventana abierta y cuando regresábamos de nuestras excursiones la habitación estaba llena de moscas. No tenían ningún insecticida y nos decían, en recepción, que las matáramos con la almohada. ¡Alucinante! El desayuno bastante regular. No tenían muchas mesas con lo cual a veces tenías que esperar a que se quedara alguna libre. Con las prisas las camareras no te cambiaban el mantel, con lo cual desayunabas con las manchas de café de la familia anterior. En fin... un horror. No repetiría jamás en este hotel. Por cierto... bastante caro para un alojamiento de semejantes caracterísiticas.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

229 personas han opinado sobre este hotel

LPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Llegamos un lunes por la noche con muchísimo frio, pero menos mal que el hotel está a sólo dos pasos de la Estación Central y llegamos en dos minutos. Nos invitaron a un té nada más llegar, cosa que se agradece con el frio. Los empleados fueron muy amables en todo momento. Las habitaciones son muy pequeñas y acogedoras, pero se agradece por el frio, el baño bastante pequeño, pero al menos nos arreglaban la habitación todos los días. El único inconveniente, es que se oían muchos ruidos, por los propios huéspedes cuando se dirigían hacia sus habitaciones. El desayuno no estuvo mal, bastante completo. Además en la habitación hay un calentador de agua y siempre tienen té, café y azúcar por si te apetece.
Lo mejor que tiene este hotel es que está muy bien situado, a la izquierda comienza el barrio Jordaan, a la derecha Damrak y enfrete la Estación Central. Además en la época que fuimos nos costó bastante barato para lo que se estila en Amsterdam., aunque habá que pagar la tele que era bastante caro así como internet. Te dicen que tienes wifi ilimitado, pero lo cierto es que tienes que pagar 10 euros por un día. Menos mal que había un ciber bastante cerca. En la calle de atrás hay varios sitios para comer.
La verdad es que en general la estancia fue buena y agradable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Lo he puntuado como muy bueno, sobretodo x su situacion. El hotel es normal, esta limpio y el trato del personal es amable y correcto. Se puede contratar desayuno y es perfecto para pasar un finde largo, el tiempo de visitar la ciudad.Desde luego si repitiera el destino volveria al mismo hotel.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Me dieron una habitacion canija con olores.
Pedi cambiarla y me dieron otra normalita aunque habia mosquitos.
No se entero algun conserje del cambio y me entraron a las doce de la noche para meter a una pareja.
Posteriormente me llamaron por telefono a la habitacion para que me cambiara.
Les dije que no y que no eran horas,con lo cual me dejaron tranquilo.
Esa noche y la siguientes hubo mucho ruido por las noches de gente que parecia estar de juerga,dificil dormir.
Las fotos de la propaganda en paginas web y en el escaparate de la entrada del hotel no coinciden en absoluto con nin guna de las dos que me dieron.
Le sobran estrellas y precio.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º189 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Multatuli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsNL, EasyToBook y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Multatuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Multatuli Hotel Amsterdam
Hotel Multatuli Amsterdam
Amsterdam Hotel Multatuli
Multatuli Amsterdam
Hotel Multatuli Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Multatuli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.