“Una y no más” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º310 de 346 hoteles en Ámsterdam
Córdoba, España
“Una y no más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Lo único bueno es la situación porque por lo demás podrían cerrar el hotel. Para empezar el personal SUPER desagradable. Después todo está muy sucio, moquetas, paredes puertas, menos mal que la ropa de cama estaba limpia.
No pude pegar ojo por el calor que hacia en la habitación ya que no tiene ventanas (vamos un zulo) y para colmo hay una puerta que pega portazos cada vez que entra la gente.
Yo ratones no vi en la habitacion pero me lo creo...
Hay que dejar la llave cada vez que sales a la calle y el desayuno mejor te vas a un Mc Donald porque te alimentas mejor, así que imaginad.
Vamos salí de allí como alma que lleva el demonio. Menos mal que sólo fue una noche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lleno de ratones, es muy céntrico pero es increíble que cobran una pasta y apenas apagas la luz de la habitación comienzan aparecer los ratones y los escuchas. es un hotel viejo y se nota q no invierten en el.

• Se alojó el septiembre de 2012
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Pesimo, llegamos y nos dieron una habitacion que le rogamos que nos cambiara puesto que al lado estaba de obras y alli no se podia dormir, ademas de el aspecto que presentaba.
Nos intento cambiar de habitación, pero debíamos esperar porque estaban limpiando, cuando entramos estaba todo lleno de moscas, una capa de polvo en los muebles horrorosa, asi que le pedimos el dinero para irnos y la mujer tras echarle una bronca a la limpiadora acepto.
Para nada se parece a las fotos de su pagina Web.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Mala atención, cuartos y estructura derruida, pareciera que qcreen que todo el mundo va a pasar ahi la resaca de la droga, es impresionante como cobrab por quedarse en tal agujero, lo tomamos por barato, pero esperabamos que fuera decente menos mal que andabamos de juerga y dormimos solo 4 horas ahi por que gracias a dios¡, ya salia nuestro tren. ni hablar de los baños.. es totalmente repugnante y terriblemente descuidado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Nunca nadie podria himaginarse lo repugnante, mal oliente, ruinoso y tenebroso q podria llegar a ser este asqueroso agujero.
Fui con mi novia y un amigo, y reservamos 2 habitaciones, doble e individual, por internet, antes de llegar. Cuando entremos, nos hicieron pagar en el momento, y cuando vimos las habitaciones......
La calefaccion no funciona, el suelo esta lleno de manchas y suciedad, hay un nauseabundo olor a humedad, la pared esta manchada al rededor de la cama por salpicaduras de semen, el cobertor de la cama estaba lleno de pelos, el cuarto de bano era totalmente asqueroso, olia super mal ademas de oscuro, los pasillos estrechos y totalmente llenos de suciedad y malos olores, el trato orrible...............
Por todo ello, decidimos irnos de aquel asqueroso lugar, de las dos noches q teniamos reservadas, solo nos devolvio el importe de una de ellas, pero al ver lo que alli habia, lo que menos nos importo fue perder el dinero. Nos fuimos de alli y cogimos otras habitaciones en otro lugar, ya que despues de salir de ese asqueroso agujero cualquier cosa te pareceria un palacio.
Haced caso a todos estos comentarios porque yo tambien los lei, y me arriesgue, cuando llegue, era mil veces peorde lo que decian, y por eso en cuanto llegue de mi viaje he dejado esta critica, no existen palabras para explicar lo que sentimos al ver aquel agujero.

• Se alojó el marzo de 2011

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º310 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Neutraal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Budget Places, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neutraal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neutraal Ámsterdam
Neutraal Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Neutraal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.