Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Torenzicht en el Centro con mucha suciedad. Dirty!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torenzicht

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Torenzicht a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torenzicht
1.0 de 5 Hotel   |   Oudezijds Achterburgwal 93, 1012 DD Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º213 de 350 hoteles en Ámsterdam
Amsterdam
1 opinión
“Torenzicht en el Centro con mucha suciedad. Dirty!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro de Amsterdam. El desayuno es tipo buffet y esta muy bien y variado. La limpieza no es algo que se les de muy bien a los dueños, pero son super simpaticos y el trato es inmejorable. Las escaleras no son de caracol, son de recaracol jajajaj y los baños, bueno, pues, no es en uno de los mejores en los que he estado, pero si de los peores.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    57
    40
    9
    11
Ver opiniones para
5
26
15
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Al estar situado en el corazón del Red Light, es una buena opción para aquellos viajeros que llegan a disfrutar de las bondades del barrio rojo. En nuestro caso (dos amigos), nos dieron una pieza ubicada en el segundo piso, que estaba bien: nada de bichos ni cosas raras. El hecho de que los baños fueran compartidos no fue un problema; como habían 2 baños y 2 duchas para 6 habitaciones, siempre, o casi siempre, los encontramos vacíos y limpios. Tema aparte es el bar del hotel, que oficia como recepción, y que atiende a los huéspedes del hotel las 24 horas del día. Lo atiende un viejo muy amable, el recepcionista de la noche, que parece sacado de una película o un cuento. Especial para tomar el último trago de la noche. El desayuno estaba bastante bien, para estar incluido en el precio. Si quieres ir de juerga con tus amigos, éste es el lugar; si vas en un viaje romántico, con tu novia, mejor búscate otro. Te recomiendo visitar el sitio web del hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Horrible. La situación no esta mal, pero es horrible. Las sabanas no estaban sucias pero empezaron a salir unos bichos de no se donde de la cama y... uff, horrible. La habitación esta dejada y es impresentable para algo que se hace llamar hotel. El personal digamos que no hay, limpieza no la han descubierto y mantenimiento, para que?
Total, ni se os ocurra.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Torenzicht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torenzicht

Dirección: Oudezijds Achterburgwal 93, 1012 DD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º213 de 350 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Torenzicht 1*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torenzicht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torenzicht Amsterdam
Torenzicht Amsterdam
Torenzicht Hotel Amsterdam
Hotel Torenzicht Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Torenzicht, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.