“No es de lo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marnix Hotel

Añadiste Marnix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marnix Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Marnixstraat 382, 1016 XX Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º298 de 345 hoteles en Ámsterdam
“No es de lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La atención de los chicos de recepción es buena pero mi cuartoo al menos era feo, no tenia ni una ventana y eramos 10 durmiendo ahi. El baño siempre estaba sucio y en el lobby vimoa una rata. La ubicación es bastante buena y es facil de encontrar.

• Se alojó el julio de 2014

• Turco primero
Eindhoven, The Netherlands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo bastante bien, limpio, tranquilo y con acceso a la cocina con microondas. Lo único malo es que no tienen conexión WiFi en las habitaciones, solo en el lobby y hasta las 12 a.m, Además de tener que subir cuatro pisos en pequeñas escaleras... pero vamos que es Amsterdam!

Consejo sobre las habitaciones: Mejores cortinas para poder dormir mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

todo empezó con el trato del personal, siguió con las escaleras (están de muerte) y el baño una porquería.
si eres de sueño frágil, no te recomiendo este hotel ya que toda la noche pasan personas gritando, el trafico y demás ruidos!

lo único bueno fue las camas, duermes como rey! LITERAL!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fui con mi pareja porque lo pensamos en el ultimo momento y ese era de los mas baratos para aquella misma noche, nos dijeron que había televisión, baño compartido con otra habitación y buenas vistas. Decidimos alojarnos ahí.
Cuando llegamos nada mas entrar había un indio muy borde, en una recepción que mas bien parecía un locutorio...
Cuando llegamos a la habitación, que era en un edificio de al final de la calle del hotel, estaba todo en horrible estado escaleras crujientes y llenas de polvo, la puerta era muy débil, con un pequeño golpe se podía llegar a abrir, cuando entramos por sorpresa había tan solo una m.. de armario y dos camas, con una ventana que daba a otro edificio, en fin Nada de lo que dijeron. Fuimos a ver los baños, estaban sucios y eran para compartir con unas 6 habitaciones mas...
Al volver a recepción para reclamar tuvimos problemas con ese individuo del que no vale la pena ni recordar y tuvimos que ir a la policía para que nos diera o la llave de la habitación (que nos la exigió) o el dinero para hospedarnos en otro lugar..en fin, después de perder aproximadamente dos horas con ese paripé fuimos con el policía al hotel y bueno gracias a dios que el policía estaba a favor nuestro y nos devolvieron la mitad del dinero que habíamos pagado...

Os recomiendo que no os alojeis en ese hotel, a excepción a las personas que no le tengas ascos a nada ni les importen las comodidades a las que accedes al ir a un hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve con unos amigos en Amsterdam en este hotel y nos llevamos una desilusión con la habitaciones, son super pequeñas, un pasillo o al menos así era la habitación de 6. También el baño es compartido y cuando hicimos la reserva no lo avisaba. Como punto a favor es que está en una ubicación perfecta en el centro de la ciudad. Pasamos unos día fantásticos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º298 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 171 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Marnix Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marnix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marnix Hotel Amsterdam
Hotel Marnix Amsterdam
Marnix Amsterdam
Marnix Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Marnix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.