“El Hotel no es lo que parece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Gallery Hotel

Añadiste el Art Gallery Hotel a tu lista de perfiles guardados
Art Gallery Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Weteringschans 67, Ámsterdam 1017 RX, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º247 de 343 hoteles en Ámsterdam
Cáceres, España
“El Hotel no es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Cuando vi las fotos del hotel después de estar en el hotel, pensé yo no he estado en ese hotel, mi hotel el de la fotos tenía buenas vistas, el de la realidad un sótano en obras me servía como paisaje, la limpieza no era buena aún más cuando el perro del propio propietario rondaba por la entrada del mismo, soltando sus largos pelos.
Las escaleras de acceso a las habitaciones es caso aparte, allí no hay ascensor y para subir esas escaleras con una buena maleta hace falta muchos meses de preparación física, por otra parte, aún pienso si intentaron estafarme, todo fue un poco extraño, ese hotel no es el que me habían vendido por fotos, aunque realmente se trataba del mismo, suerte que el encanto de Ámsterdam compensaba la cosa y a pesar de todo la estancia fue fugaz.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

136 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Yo tambien quedé impresionado cuando vi las fotos de la web, pero mi satisfacción por haber elegido un hotel romantico en amsterdam se convirtió en decepción cuando nos llevaron a la habitación. Una habitación en la planta del sotano que daba a un minusculo patio interior con olor a humedad. La habitación era vieja, pequeña y húmeda. El baño no tenía plato de ducha, sino que era una de estos viejos que no tiene plato de ducha en los que el suelo es de baldosa y tiene un desague...poco higiénco...

Yo cogi un hab. de las baratas (75 euros) y quizá por eso me dieron una habitacion peor. Yo creo que tienen habitaciones buenas en el segundo y tercer piso con vistas al museo, pero por supuesto hay que pagar mas por ellas.

el desayuno para mi estaba bien.

Yo creo que es un buen hotel para que vaya gente joven que no quiere mas que un sitio para dormir, desayunar y pasar el dia visitando amsterdam.

PD: la gente del hotel merece un punto y aparte porque es muy amable y trata de ayudarte en todo momento. En especial Mohammed. Un saludo desde españa!

• Se alojó el octubre de 2005

¿Has estado en Art Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Gallery Hotel

Dirección: Weteringschans 67, Ámsterdam 1017 RX, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º247 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Gallery Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Gallery Hotel Amsterdam
Hotel Art Gallery Amsterdam
Art Gallery Amsterdam
Art Gallery Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Art Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.