“buen hotel, mala experiencia para mí” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Gallery Hotel

Añadiste el Art Gallery Hotel a tu lista de perfiles guardados
Art Gallery Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Weteringschans 67, Ámsterdam 1017 RX, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º247 de 343 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires
“buen hotel, mala experiencia para mí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel me pareció muy bueno, me tocó la habitación al lado de la recepción, pensé que iba a ser ruidoso por el movimiento en el pasillo, pero resultó una buena estadía.
La cama era muy cómoda, a pesar de que ocupaba casi toda la habitación que era de dimensiones pequeñas...
El desayuno me resultó excelente y el comedor/desayunador muy lindo.

La única parte mala es que olvidé mi cámara de fotos ahí y cuando llamé desde Brujas para avisar y que me la guardaran (tenía manera de que la retirara un pariente), me dijeron que no encontraban nada... No tenía muchas esperanzas, pero eso baja puntos a cualquier hospedaje...

Fuera de eso, el hotel me pareció bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

136 personas han opinado sobre este hotel

LPA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nos alojamos en este hotel en la Semana Santa de 2011. Éramos cinco amigas y reservamos, a través de sus web, dos habitaciones, una doble y otra triple, ambas con baño privado y desayuno incluido, a muy buen precio, para ser semana santa. Cuando nosotras hicimos la reserva, no nos advirtieron que estuvieran en reformas, aunque al ser fiesta, no tuvimos que soportar golpes.
El recibimiento por parte del hotel, fue el adecuado, informándonos de todo lo que nosotras queríamos saber. Salvo un contratiempo que tuvimos con el recepcionista de la noche, que nos dijo que no teníamos derecho al desayuno, solventado a la mañana siguiente.
La única comodidad de la habitación era que tenían baño privado, pues no hay ni café, ni té, ni jabón, ni secador de pelo, pero bueno, con la reforma que han hecho tanto en el hotel, como en su página web, he visto que alguna habitaciones si tienen esas comodidades. En el baño no hay ni bañera ni plato de ducha, sólo es una cortina y desagüe en el mismo suelo. Te proporcionan un artilugio de limpieza de cristales, por si se te sale demasiado el agua.
El desayuno, es perfecto, de los más completo que he visto en mi vida en un hotel. Los 6,50 € que piden, están bien empleados. En el desayuno puedes encontrar, todo tipo de quesos, pan, salmón, nutella, zumos, café, té, fruta y un largo etc.
Además, el hotel está situado en uno de los mejores barrios de Amsterdam, cerca de una gran variedad de restaurantes de todo el mundo: hindú, griego, nepalí, marroquí, italiano, español (que por cierto, fue el peor que probamos), así como de la mayoría de las atracciones turísticas-culturales y varios coffeshops. Muy cerca también del Vondelpark
Es perfecto para ir en pareja, con amigos o en solitario.
No lo recomiendo a personas mayores o con niños, pues tienen unas escaleras muy empinadas, típico de Amsterdam.
En general, el hotel es muy pequeño, pero muy acogedor, hay wifi gratis en todo el hotel, en la recepción siempre hay algún detalle para el viajero, en la época en la que nosotras fuimos, todos los días tenían un jarrón lleno de huevitos de chocolate.
Sin duda, repetiría en este hotel si, algún día, vuelvo a Amsterdam :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Cuando vi las fotos del hotel después de estar en el hotel, pensé yo no he estado en ese hotel, mi hotel el de la fotos tenía buenas vistas, el de la realidad un sótano en obras me servía como paisaje, la limpieza no era buena aún más cuando el perro del propio propietario rondaba por la entrada del mismo, soltando sus largos pelos.
Las escaleras de acceso a las habitaciones es caso aparte, allí no hay ascensor y para subir esas escaleras con una buena maleta hace falta muchos meses de preparación física, por otra parte, aún pienso si intentaron estafarme, todo fue un poco extraño, ese hotel no es el que me habían vendido por fotos, aunque realmente se trataba del mismo, suerte que el encanto de Ámsterdam compensaba la cosa y a pesar de todo la estancia fue fugaz.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Yo tambien quedé impresionado cuando vi las fotos de la web, pero mi satisfacción por haber elegido un hotel romantico en amsterdam se convirtió en decepción cuando nos llevaron a la habitación. Una habitación en la planta del sotano que daba a un minusculo patio interior con olor a humedad. La habitación era vieja, pequeña y húmeda. El baño no tenía plato de ducha, sino que era una de estos viejos que no tiene plato de ducha en los que el suelo es de baldosa y tiene un desague...poco higiénco...

Yo cogi un hab. de las baratas (75 euros) y quizá por eso me dieron una habitacion peor. Yo creo que tienen habitaciones buenas en el segundo y tercer piso con vistas al museo, pero por supuesto hay que pagar mas por ellas.

el desayuno para mi estaba bien.

Yo creo que es un buen hotel para que vaya gente joven que no quiere mas que un sitio para dormir, desayunar y pasar el dia visitando amsterdam.

PD: la gente del hotel merece un punto y aparte porque es muy amable y trata de ayudarte en todo momento. En especial Mohammed. Un saludo desde españa!

• Se alojó el octubre de 2005

¿Has estado en Art Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Gallery Hotel

Dirección: Weteringschans 67, Ámsterdam 1017 RX, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º247 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Gallery Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Gallery Hotel Amsterdam
Hotel Art Gallery Amsterdam
Art Gallery Amsterdam
Art Gallery Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Art Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.