“Just to sleep!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Gallery Hotel

Añadiste Art Gallery Hotel a tu lista de perfiles guardados
Art Gallery Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Weteringschans 67, 1017 RX Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º248 de 345 hoteles en Ámsterdam
Un miembro de TripAdvisor
“Just to sleep!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Yo tambien quedé impresionado cuando vi las fotos de la web, pero mi satisfacción por haber elegido un hotel romantico en amsterdam se convirtió en decepción cuando nos llevaron a la habitación. Una habitación en la planta del sotano que daba a un minusculo patio interior con olor a humedad. La habitación era vieja, pequeña y húmeda. El baño no tenía plato de ducha, sino que era una de estos viejos que no tiene plato de ducha en los que el suelo es de baldosa y tiene un desague...poco higiénco...

Yo cogi un hab. de las baratas (75 euros) y quizá por eso me dieron una habitacion peor. Yo creo que tienen habitaciones buenas en el segundo y tercer piso con vistas al museo, pero por supuesto hay que pagar mas por ellas.

el desayuno para mi estaba bien.

Yo creo que es un buen hotel para que vaya gente joven que no quiere mas que un sitio para dormir, desayunar y pasar el dia visitando amsterdam.

PD: la gente del hotel merece un punto y aparte porque es muy amable y trata de ayudarte en todo momento. En especial Mohammed. Un saludo desde españa!

• Se alojó el octubre de 2005

• Turco primero

¿Has estado en Art Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Gallery Hotel

Dirección: Weteringschans 67, 1017 RX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º248 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 243 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Art Gallery Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Gallery Hotel Amsterdam
Hotel Art Gallery Amsterdam
Art Gallery Amsterdam
Art Gallery Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Art Gallery Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.