“Excelente tour y gratis!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 289 Actividades en Ámsterdam
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Excelente tour y gratis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de disfrutar del tour en español de la mano de Manuel un gallego nativo de Galicia y la verdad que fue excelente, totalmente recomendable. Aconsejable hacerlo el primer día para que te cuenten tips o consejos sobre la ciudad.

Murcia, España
“La mejor forma de visitar una ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar lo contenta que estoy al haber realizado el free tour por Amsterdam con el guía Fran, un chico madrileño, encantador, muy bien preparado y divertido el cual nos enseño esta ciudad de una manera tan interesante como divertida. Y también quiero nombrar a Cori la chica con la que hicimos el tour por el barrio rojo, la la que le atribuyo los mismos calificativos que a su compañero Fran. Así qué muchas gracias a los dos porque habéis contribuido a que me encante esa ciudad.

Visitado el marzo de 2014
“Guia turistico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hoy hemos hecho la ruta del free-tour con el guia Nolo. Muy completa e interesante. Nolo nos ha contado un monton de historia y curiosidades con un toque propio y sentido del humor. Ademas hemos probado queso holandes y ha respondido a todas nuestras preguntas. A pesar de durar 3h no se hace nada pesado, ya que ademas hay un descanso de 20min a media ruta. Muy recomendable!! Da gusto encontrarse guias así ;)

“Tour casi privado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy bien, eramos solo dos personas y fue genial, no tan masificado como otros. Es recomendable hacerlo el primer día para que te cuenten trucos, sitios, consejos, dónde ir, dónde comer, etc.....

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es muy recomendable para aquellos que visitan la ciudad por primera vez, el tour recorre todos los lugares mas significantes de la ciudad, nosotros lo hicimos con Nolo quién hizo que la visita fuera mucho mas amena y divertida. Antes de hacer el tour pensamos que a lo mejor se haría pesado pero fue todo lo contrario. Para quién no lo haya hecho nunca no es necesario reservar online, ya que cada día se concentran en el monumento nacional de la plaza Dam a las 11 y 13h. Supongo que si volvemos a tener la opción en otro país lo haríamos.

Visitado el enero de 2014