“Bien, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel Amsterdam

Añadiste el City Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
City Hotel Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 130, Ámsterdam 1011 AP, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º190 de 343 hoteles en Ámsterdam
Vitoria-Gasteiz, España
“Bien, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La impresión global es buena teniendo en cuenta que es un 2 estrellas en Amsterdam y no en España.El principio no fue bueno: ibamos 2 familias de 4 miembros cada uno y reservamos 2 habitaciones cuadruples pero cuando llegamos, no tenían libres las cuadruples y nos pusieron en 4 hab dobles: 2 de ellas contiguas pero las otras 2 cada una en una punta del hotel. Esto nos sentó bastante mal y también nos impresionaron negativamente las enormes pendientes de las escaleras ya que no hay ascensor. Aparte de esto, el hotel está muy bien situado (se puede ir a casi todos los sitios a pie), es limpio y el personal te trata muy bien. El desayuno es correcto (pan de molde, mantequilla, mermelada, jamon cocido y queso, huevo duro, zumo y cafe/leche/te/chocolate). Recomendable para pasar unos días en un sitio céntrico pero sin muchas pretensiones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

266 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Nuestra habitación era un zulo. Era enana, sin luz (solo había una ventana minuscula) con el techo muy bajo (mi novio mide 1,80m y rozaba casi el techo). El cuarto de baño era pequeño tambien, con una ducha que no se podia estar de pie (habia que agacharse).

Por si esto no fuera poco la limpieza del hotel era inexistente.En la cama y la ducha habia pelos (y no eran nuestros pq acababamos de entrar) y lo peor de todo era que la toalla tenia una mancha larga marron.

Visto lo visto decidimos irnos de alli y la chica nos dijo que nos iba a cobrar la estancia de tres noches.Le enseñamos nuestra reserva de booking donde indica que solo debiamos pagar una noche si cancelabamos pero como hicimos la reserva a través de booking y tienen nuestra tarjeta nos lo cobraron sin nuestra autorizacion y diciendonos que no era su problema si en booking estaba mal la politica de cancelacion.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ferrol
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Lo unico bueno la ubicación; Si te gusta la escalada te van a gustar las escaleras, lo ideal para mantenerte en forma,yo no pasé de la 2ª planta, lo peor la bajada¡¡. Toallas rotas,sucias y humedas; no las cambian. No limpiaron la habitación en 5 dias. La cama la hacen fatal, se me metian las dobleces de las sabanas por.....jajj. si, por ahí mismo. Sabanas limpias, pero las mantas con manchas estrañas, las chicas mejor no acercaros a ellas por riesgo a ser fecundadas por estas manchas estrañas....... Desayuno , normal.
En general, no vuelvo, no se lo recomiendo a nadie. Si lo quieres recomendar a alguien, mejor a tu ex... etc......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Muy buena ubicación: a 5 minutos de la estación central, 10 de Dam y el barrio rojo, en una barrio tranquilito. El hotel sin ascensor y con unas escaleras tremendas. Desayuno correcto (pan de molde, café o té, mantequilla y mermelada y 2 lonchas de jamón y queso). Las habitaciones muy pequeñas con las sábanas, mantas, colchas y colchón asquerosas, rotas y sucísimas. El baño y suelo de la habitación estaba limpio pero todo estaba muy descuidado y sin ningún tipo de mantenimiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en City Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel Amsterdam

Dirección: Prins Hendrikkade 130, Ámsterdam 1011 AP, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Ocupa el puesto n.º190 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, HotelsNL, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam City Hotel
Hotel City Amsterdam
Hotel City Inn Amsterdam
Booking Amsterdam City Hotel
City Hotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del City Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.