“Mi segunda vez y maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel Amsterdam

Añadiste City Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
City Hotel Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 130, 1011 AP Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º181 de 344 hoteles en Ámsterdam
Benidorm, España
“Mi segunda vez y maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Nuestra segunda estancia en este hotel. 10 minutos de central station andando tranquilamente, tambien 10 minutos de niewemarkt donde hay de todo..algunas habitaciones con vistas al mar.. con bicicleta en 10 minutos en liedseplein que es la otra punta de la ciudad. El desayuno flojo, tanto que nosotros siempre desayunamos fuera.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Gavà, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La limpieza en general deja bastante que desear, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes (recepción, etc.).
Las habitaciones muy pequeñas y no las limpian durante la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es un poco antiguo y está viejete, pero enseguida que te das una vuelta por Amsterdam puedes ver que la gran mayoria de hoteles de la ciudad son del mismo estilo. O pagas un hotel caro de 4 estrellas, o encuentras algo así. Es un poco caro el fin de semana, pero el precio está equiparado en casi todos los hoteles. El personal del hotel fué muy amable con nosotros, la recepción está abierta las 24 horas del día. Además nos permitieron dejar las maletas en un cuartito el día que nos marchamos hasta que cogimos el tren hacía el aeropuerto. Las escaleras del hotel son estrechas y empinadas, pero por lo visto es lo habitual en las casas de esta ciudad. La habitación es normalita, cama doble y además nosotros teníamos una individual supletoria. Tiene televisión, minibar y lavabo privado, que para nosotros era lo más importante. Es algo cutrillo pero por lo menos está limpio y muy bien situado, muy cerca de la estación central. Incluye el desayuno, poco variado pero abundante y energético. Yo lo recomiendo para viejeros con poco dinero y que únicamente vayan a estar en el hotel para dormir.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Arenys de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Despues de ver las criticas de otros viajeros ya fuimos con cierto recelo, lo confirmamos. La ubicacion es correcta, cerca de la Estación Central, pero le doy un CERO PATATERO en limpieza, escaleras para un curso de escalada,no cambian las toallas,no hacen las camas (estancia de cuatro dias)la moqueta se movia sola, el desayuno correcto y el trato tambien. Pero Amsterdam y los alrededores Volendam, Markem etc. valen el viaje. Ya se que un 2 estrellas de Amsterdam no tiene similitud con los del pais, creo que es un hotel para gente sin ninguna pretension.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Tiene 2 estrellas en la puerta, pero en España la categoría sería de una pensión y de mala muerte. Para jóvenes mochileros tiene un pase.
Las habitaciones pequeñas, limpieza mínima, baños pequeños, muebles gastados.
Escaleras empinadísimas que dificultan el acceso a las habitaciones con maletas.
Desayuno penoso, no hay ni tostadas, escaso y siempre lo mismo.
Lo único bueno es que está céntrico. Pero si puedes busca otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º181 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amsterdam City Hotel
Hotel City Amsterdam
Hotel City Inn Amsterdam
Booking Amsterdam City Hotel
City Hotel Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del City Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.