“Una experiencia buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mosaic City Centre

Añadiste Hotel Mosaic City Centre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mosaic City Centre
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Eerste Constantijn Huygensstraat 16a, 1054 BR Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º158 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
“Una experiencia buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Encontrar el hotel es algo difícil pero está bastante bien situado. En recepción nos atendieron muy bien, están 24 horas a tu disposición y bebida gratuita de 14 a 20h. Un trato muy amable en general.
La habitación era algo pequeña, para nuestro gusto le faltaba una mesa donde poder desayunar, la limpieza y el servicio de habitaciones nos pareció correcto.
El lavabo en general está bien, pero faltaba un secador de pelo, lo tuvimos que pedir en recepción, y en principio había que devolverlo cuando acabaras, ya que no tenían uno para cada habitación.
Una buena experiencia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me pareció todo correcto, excepto q la cama era tan blanda q te hundías en ella, q no hubiese secador de pelo y q una de las sabanas tuviese una mancha, q se ve q no se va con los lavados. Tiene buena ubicación, la habitación no me pareció pequeña, el baño bastante amplio, buen trato en la recepción. La relación calidad-precio bastante buena. Aaahhhhh, y todo muy limpio, q es algo q valoro mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Viajo a menudo a Ámsterdam y me gusta probar hoteles de todo tipo en zonas diferentes. El Mosaic esta en una zona que conozco bien y tenia curiosidad por probarlo, asi que aprovechando una oferta me aloje una noche. No es un hotel al uso, la entrada esta mal indicada y hay que fijarse muy bien para encontrar la recepción, ya que esta integrado en un edificio que sirve para otros usos (oficinas y alguna vivienda particular). El personal de recepción es poco expresivo, por decirlo de alguna manera. La habitación es correcta, aunque efectivamente faltan algunos acabados, algún interruptor y el techo presenta zonas sin pintar. El mobiliario es muy básico y de poca calidad. La cama me parecio comoda, aunque las sabanas estaban bastante viejas y con restos de manchas antiguas. El baño ok, aunque efectivamente sin plato de ducha, costumbre muy holandesa. No había productos de baño, solo gel de ducha, ni secador de pelo. Tampoco había un simple vaso de plástico.
En resumen, un hotel decente, básico, para pasar una noche si se encuentra en oferta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Como parte positiva cabe destacar que el hotel está situado en una buena zona, a 10 minutos a pie del centro y a 15 mints en tranvía de la estación central.
En lo que respecta al propio hotel nuestra experiencia ha sido nefasta. Antes de entrar ya te cobran el importe de la habitación más un 5% de impuestos extra que no especificaban a la hora de hacer la reserva. Además no te dan la opción de pagar en metálico.
La habitación estaba limpia y ya sabíamos por lo que habíamos leído que sería pequeña pero lo que no esperábamos es que estuviese sin rematar. Faltaban algunos interruptores de la luz estando los cables al descubierto en la pared y faltaba un trozo de techo en la zona donde tenía que recubrir el aparato del aire acondicionado (luego entendimos el por qué). El baño hacía un ruido bastante molesto y las camas son muy blandas e incómodas por lo que el primer día nos costó conciliar el sueño. Cuando lo conseguimos nos despertó el sonido del agua contra el suelo. Pensé que estaba soñando hasta que saqué la mano y noté como se calaba. El agua caía sin pausa desde el aparato del aire acondicionado mojando el suelo y toda la ropa que teníamos en las estanterías. Al avisar en recepción el chico nos dio unos cubos para poner debajo y nos dijo que el hotel estaba lleno y que no nos podía cambiar de habitación hasta el día siguiente. El goteo cesó en 10 minutos pero a las 4 horas se volvió a repetir la jugada. Por la mañana nos cambiaron de habitación pero le preguntamos a la chica de la recepción si era la primera vez que eso pasaba (ya tenía pinta de que no por como estaba el techo). Nos dijo que era un problema que tenían y que nos había pasado por poner el aire acondicionado (casi le tenemos que pedir perdón y todo), y de lo del ruido del baño también estaban al tanto...
Vergonzoso que alojen a gente en esa habitación. Nos sentimos engañados y ni siquiera nos pidieron disculpas... poco más que era nuestra culpa por poner el aire acondicionado...
A parte de lo del ruido, el baño no tiene plato de ducha por lo que se inunda cada vez q te duchas.
En resumen, mala experiencia. Si volviésemos a Amsterdam sin duda que no nos volveríamos a alojar en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Vila Seca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un edificio nuevo y moderno que parecen ofininas. Esta en un primer piso incluso la recepcion que al mismo tiempo es el lugar del desayuno. Para acceder una vez vistos 3 edificios casi iguales (el hotel es el ultimo) se entra por el portal marcando en el interfono 16A.
Las modernas habitaciones estan limpias, son pequeñas, el mobiliario parece del ikea, confortables y silenciosas.
La ubicacion del hotel no es ideal pero tampoco esta lejos del centro. Nosotros todos los dias ibamos dando un paseo en unos 15-20 minutos se llega al centro.
Parece regentado por hindus que en todo momento fueron correctos, amables y educados. Atencion muy buena.
Hice la reserva por booking con antelacion y me costo 90 euros mas caro que si lo hubiera comprado el mismo dia de llegada... Eso no me gusto.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Mosaic City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mosaic City Centre

Dirección: Eerste Constantijn Huygensstraat 16a, 1054 BR Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º158 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 395 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mosaic City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mosaic City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mosaic City Centre Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Mosaic City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.