“Una muy mala experiencia! !” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Amigo Budget Hostel a tu lista de perfiles guardados
Amigo Budget Hostel
1.5 de 5 Albergue   |   Linnaeusstraat 199, Ámsterdam 1093EN , Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º77 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
“Una muy mala experiencia! !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Cuatro días alojado en este sitio. No aceptaron tarjetas para el pago, no se limpian las habitaciones solo se aspiran, uno de los empleados (un chico negro con aparatos) nos dejo sin habitación sin avisarnos y nos quedamos en la calle. Escaleras empinadas y muchos pisos para llegar a las habitaciones. Hay mejores lugares en esa hermosa ciudad, no lo recomiendo bajo ningún motivo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

141 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El personal es muy amable, te suben la maleta por una escalera imposible pero el establecimiento deja mucho que desear. La limpieza brilla por su ausencia en los espacios comunes, en las habitaciones, en los baños y en la moqueta de la escalera y pasillos. Los ruidos de las puertas son insoportables y son continuos, de día y de noche. Para pagar con tajeta te piden un suplemento sobre un precio que ya es caro para loi que ofrecen. Realmente hay mejores opciones en la misma zona. Francamente, el se trate de un alojamiento que utilizan mayoritariamente los jóvenes no justifica esa suciedad y ese nivel de ruidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

es muy facil de llegar desde la estacion central , se debe de tomar el tranvia que sale afuera de la estacion que te deja en la calle Linnaeusstrat y caminar pocas calles para llegar al hostal, la desventaja es que el anuncio afuera en la calle es muy pequeño, las escaleras son muy empinadas COMO CASI TODAS LAS CONTRAUCCIONES EN AMSTERDAM!! no es solo cosa de esta hostal, en la recepcion fueron muy amables y me ayudaron a subir mi maleta a mi habitacion, me quede en una habitacion de 6 personas y eramos 5 hombres y yo, lo cual fue super divertido!!! aun asi los chicos de recepcion me dijeron que si no llegaba a estar agusto que les avisara para cambiarme , las habitaciones son pequeñas pero el espacio es suficiente, los cuartos cuentan con lavabo para lavarse las manos y espejo, y las regaderas y los wc estan afuera y estaban limpios siempre, el ambiente es muy bueno ya que en la recepcion ponen musica, TV, y tienen computadoras con internet gratis y WI FI gratis, se puede llegar a las principales zonas turisticas por el Tranvia que esta a unos pasos saliendo del hostal.
En general lo recomiendo muchisisismo!! vale la pena y no es caro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Amigo Budget Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amigo Budget Hostel

Dirección: Linnaeusstraat 199, Ámsterdam 1093EN , Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Ocupa el puesto n.º77 de 171 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 233 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Amigo Budget Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, HostelBookers, Venere, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Amigo Budget Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amigo Budget Hostel Ámsterdam

Si es el propietario o director del Amigo Budget Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.