Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial, si no te importa no estar en el centro de Amsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Tulip Amsterdam West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Golden Tulip Amsterdam West a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
4.0 de 5 Hotel   |   Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 344 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Genial, si no te importa no estar en el centro de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Situado a unos 15 min en tranvía de la zona de los Museos en el centro de Amsterdam, el hotel es muy grande, habitaciones geniales, grandes, cómodas, ...super baño y ducha. No puedo opinar respecto al desayuno o comidas porque no usamos esos servicios.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.067 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    566
    428
    56
    11
    6
Ver opiniones para
159
519
38
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Amigos y amigas de Tripadvisor.
Hemos pasado cuatro días en la "agotadora" ciudad de Amsterdam. El hotel familiarmente hablando es fantástico. Somos cuatro de familia y nos dieron una habitación limpia, grande, confortable y cómoda. ¿Qué más podíamos pedir? Pues sí, se puede pedir más, como por ejemplo empezar el día con un buen desayuno, tal y como el que ofrecía el Golden Tulip.

En la recepción amabilísimos y la comunicación fantástica puesto que justo enfrente del hotel había una parada de tranvía que comunicaba con el centro de Amsterdam.

Un saludo a todo el equipo del hotel y no dudéis magnífica elección.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Mi estancia estuvo bien pero no estupenda, empezando por el trato en recepción, que en general fue correcto pero nada amable. El desayuno es muy completo pero es a 15 euros por persona por dia, nosotros pagamos los dos primeros dias, pero luego quizimos ahorrarnos ese gasto (que para nosotros sumaba 240 euros) y fuimos a un Lidl cercano donde puedes comprar leche, frutas y cereal si quieres ahorrar. Las habitaciones están bien, aunque la alfombra olía raro, que si en verano dejas las ventanas cerradas durante el día, en la noche se siente bastante ese olor. Quizá debimos haber dicho algo al respecto pero no queríamos perder tiempo en recepción donde siempre estaban ocupados y te atendían regular. Al final me cobraron de más 40 y algo de euros de impuestos más el desayuno etc, así que en total me pareció algo caro, quizá si hubiera buscado más hubiese encontrado algo mejor y cerca de la ciudad. Puesto que aunque este hotel está bien comunicado con un tranvía que le pasa muy cerca, siempre te tardas 20 minutos a media hora a una parada que te deja en el museo van gogh, pero tienes que tomar dos tranvías. el 12 y luego el 5. En conclusión les sugiero que, a menos que esté en oferta y con el desayuno incluído y no les importe que esté retirado del centro, pueden quedarse allí y si les huele la alfombra mal quejarse.
Ah y hasta ahora me entero que tenía gimnasio y piscina, supongo que cobraban de más, a mi no me hablaron de este servicio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy bien en todos los aspectos, el restaurante espectacular para desayuntos y comidas, las hatibaciones amplias y cómodas. El único pero que se le puede poner, es su ubicación, un poco alejado del centro y haya que recurrir al tranvía para desplazarse hasta el centro de la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Yo he ido en un viaje de trabajo con un grupo y hemos estado en tres hoteles diferentes. Este sin duda es el mejor. La habitación y el baño muy cómodos y amplios. Con wifi gratuito y una cama muy cómoda. El desayuno extraordinario y, a todos los que vayan es recomiendo que una noche cenen en el buffet internacional, una experiencia muy buena y bastante asumible.

Respecto a la situación. Es perfecto para ir y venir del aeropuerto ya que está a menos de diez miniutos andando de una estación de tren que lleva a Schipol en muy poco. En cambio para ir al centro se hace un poco pesado ya que hay que coger dos tranvías (el 12 que para justo delante del hotel y otro cuando te acercas al centro).

El personal, muy amable y todo muy bien mantenido.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Golden Tulip Amsterdam West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Tulip Amsterdam West

Dirección: Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°20 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°25 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Tulip Amsterdam West 4*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Tulip Amsterdam West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Amsterdam West Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Golden Tulip Amsterdam West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.