Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción para alojarte en Amsterdam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Tulip Amsterdam West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Golden Tulip Amsterdam West a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
4.0 de 5 Hotel   |   Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 345 hoteles en Ámsterdam
Ourense, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Excelente opción para alojarte en Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Reservamos este hotel a la vista de los buenos comentarios que tiene y la verdad es que no nos defraudo y los mismo son totalmente merecidos.
Llegamos al hotel, con bastante anticipación sobre la hora indicada para el check-in, con objeto de dejar el equipaje y volver más tarde para ello. El personal de recepción, de lo más amable, se puso en contacto con el servicio de limpieza de habitaciones para ver si había ya alguna habitación disponible en ese momento y ya pudimos dejar el equipaje en la habitación y no tener que volver más tarde.
La habitación expectacular, grande, muy bien amueblada y con una cama comodísima.
El desayuno super abundante y con todo lo imaginable.
El hotel dispone wi-fi gratuito y que funciona muy bien y ademas cuenta con varios ordenadores para uso de los clientes, donde pudimos imprimir la tarjeta de embarque la víspera de nuestra partida.
Por la calidad del hotel, los servicios ofrecidos y la atención de todo el personal es una excelente opción para alojarse en Amsterdam y sin duda si alguna vez volvemos intentaremos conseguir alojamiento en el mismo.

Augusto

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    746
    534
    76
    17
    7
Ver opiniones para
205
670
46
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este hotel se encuentra a 10' en tram de las principales atracciones de Amsterdam, y la estación más cercana esta a metros de su entrada. Vale la pena ya que viajando en tranvia tambien se conoce la ciudad, y tienen un servicio maravilloso.
El hotel es muy lindo, en muy buen estado y las habitaciones son muy grandes y cómodas. El desayuno es completísimo y el personal muy amable. Wifi gratuito y un gym a unas cuadras del hotel. Lo unico para tener en cuenta es que por la zona casi no hay opciones para una cena tardia. Por lo demás, absolutamente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel muy moderno y de muy buena calidad. Muy buena atención. Lo único en contra es que esta alejado del centro. Por eso no lo calificamos como excelente. Hay que tomar el tranvía Lo cual fue agradable para nosotros.
Como detalle en la entrada de la habitación tienen el indicador de estado de la misma con PANEL DIGITAL. nunca antes lo he visto.
Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está muy bien comunicado tanto con el centro (tranvía 12 dirección Amstelstation) como con el aeropuerto (travía 12 dirección Sloterdijk). El barrio es muy tranquilo y hay un Lidl cerca por si necesitáis comprar cosas básicas.
Al llegar nos encontramos con un recepcionista simpatiquísimo que hizo lo imposible por entendernos y nos dio un plano de la ciudad en el que marcó las rutas en transporte público para visitar las zonas de los museos, el centro, lugares emblemáticos, etc. Además nos advirtió que no estaba permitido fumar en las habitaciones bajo multa de 250€, pero tienen habilitada la terraza del hotel a la que, dicho sea de paso, no le vendría mal una estufa porque en pleno enero nos quedábamos helados.
A pesar de haber reservado una habitación triple, nos pusieron una cuádruple amplísima y muy bonita con gran baño para ser un hotel en Europa. Dentro del hotel, todo funciona genial: la limpieza es impecable, el café y el té son gratuitos y se reponen todos los días, la calefacción llegaba incluso a molestar por las noches debajo de los nórdicos, el hotel dispone de muchos descuentos para bares, restaurantes, museos, tiendas, hay zona de ordenadores con acceso a internet gratuito, guías de la ciudad para consultar, el Wifi funciona muy bien... La única pega que encuentro es la almohada, que resulta demasiado blanda y por las mañanas nos levantábamos con dolor de cuello.
A los viajeros que estéis pensando ir a Amsterdam os recomiendo que cuando lleguéis a Schipol subáis al Sprinter (andén 3) y os bajéis en la primera parada (Lelyland), allí mismo, bajando las escaleras, hay una oficina de GVB donde podéis comprar pases de 24, 48 y 72h válidos para todos los autobuses, tranvías y metros (nosotros compramos el de 48h. por 12€), así además de ahorrar bastante, el vendedor de tickets os enseñará cómo funciona el transporte en Amsterdam, que es algo distinto al de Madrid. Y ya desde ahí os subís al metro (línea 50) en tres o cuatro paradas llegáis a Sloterdijk y cogéis el tranvía 12 hasta el hotel sin pagar de más.
Desde luego, la próxima vez que vaya a Amsterdam, volveré a alojarme en este hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Esta muy cerca del tranavia y te permite moverte bien por la ciudad, salvo que quieras vida nocturna pues el tranvia cierra las 00:30, El desayuno esta muy bien merece la pena los 15 euros que cuesta, si decides cenar en el hotel tiene mucha variedad y calidad a un precio excelente, las habitaciones son comodas y el wifi funciona muy bien y es gratuito

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Golden Tulip Amsterdam West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Tulip Amsterdam West

Dirección: Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°20 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°23 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°24 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°33 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Tulip Amsterdam West 4*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Tulip Amsterdam West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Amsterdam West Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Golden Tulip Amsterdam West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.