Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Tulip Amsterdam West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Golden Tulip Amsterdam West a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
4.0 de 5 Hotel   |   Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 344 hoteles en Ámsterdam
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuve en dos ocasiones en este hotel y la experiencia fue muy buena. Tiene una buena ubicación, a pasos de la parada del tram. Mi habitación era superior y esta es muy cómoda y muy limpia sin ser costosa. El desayuno es muy completo aunque el precio no esta incluido en el precio de la habitación. Volveria a quedarme en este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena calidad por su precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.051 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    555
    423
    56
    11
    6
Ver opiniones para
155
514
38
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estancia 2 habitaciones durante una semana, el personal de recepcion da una atención justa, no se esfuerzan en atenderte, el personal del bar muy atento y profesional, lo peor la limpieza de la habitación y el baño , se limitan hacer la cama y por no recoger ni ordenan las toallas y menos las cambian,nos encontramos al llegar uno de los ascensores averiados y al cabo de 5 días lo repararon .

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Llegamos desde la estación que esta cerca , desde el aeropuerto es fácil llegar pero hay que preguntar mucho porque el tema de los trenes es un poco lioso .
La habitación bien , el desayuno si lo llevas incluido también bien . Wifi perfecto
El buffet nocturno es muy completo pero un poco caro 25 € pero te puede servir para un emergencia
Alrededor del hotel no hay nada de interés , siempre hay que moverse al centro , siempre en tranvía con los bonos que puedes comprar en el hotel
Son muy amables ( todos los holandeses en general ) siempre dispuestos a ayudarte .
Su única pega es que esta lejos del centro . Los ascensores son muy lentos. Por eso casi siempre usábamos la escalera para subir a la quinta planta!


Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almacellas, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El Hotel Golden Tulip es una buena opción para hacer una visita a Amstedam ya que ofrece una muy buena relación calidad-precio, sobretodo si lo comparas con otros hoteles de la misma ciudad. Las instalaciones comunes y las habitaciones están muy bien, son modernas, cómodas y acogedoras. El desayuno bufet es completísimo aunque es caro.
Si tengo que nombrar algún pero es que nos quedamos encerrados en el ascensor casi 45 minutos y suerte que nuestros amigos avisaron a recepción, porqué la alarma sonaba pero parece que ¡no oían nada!. Son cosas que pasan pero nos hubiera gustado que el personal de recepción nos hubiera preguntado que tal estábamos y se necesitábamos algo ya que solamente recibimos las disculpas del técnico que vino a abrir la puerta.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del plata
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel Golden , a un costado comienza la Medina, con sus mercados donde se mezclan los mil objetos de los artesanos, la bijuterie para el turista, ropa, zapatos y los mil olores de la comida típica. Hombres y mujeres con sus largar túnicas multicolores y al frente pujantes autopistas, el progreso y el futuro. El hotel es muy agradable, habitaciones amplias, confortables, muy buena atención y variado y muy buen desayuno. Muy cerca importantes monumentos acercan el pasado a este presente

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Golden Tulip Amsterdam West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Tulip Amsterdam West

Dirección: Molenwerf 1, 1014 AG Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°20 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Tulip Amsterdam West 4*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Tulip Amsterdam West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Amsterdam West Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Golden Tulip Amsterdam West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.