Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo un Señor Albert” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sir Albert Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Sir Albert Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sir Albert Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Albert Cuypstraat 2-6, 1072 CT Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€115 (EUR)
Ocupa el puesto n.º38 de 345 hoteles en Ámsterdam
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Todo un Señor Albert”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Todo un confort, y la habitación muy agradable, aunque un poco pequeña para dos. La atención del personal inmejorable. No muy lejos del centro histórico, y a la esquina de un canal con muchas flores (Me gustan las flores).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    161
    101
    22
    7
    2
Ver opiniones para
15
177
8
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sir Albert Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sir Albert Hotel Amsterdam

Dirección: Albert Cuypstraat 2-6, 1072 CT Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°33 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°43 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sir Albert Hotel Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, EasyToBook y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sir Albert Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sir Albert Hotel Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sir Albert Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.